Axalta anuncia el Color Automotriz del Año 2023 – Techno Blue

Axalta anuncia el Color Automotriz del Año 2023 – Techno Blue

Axalta (NYSE: AXTA), proveedor global líder en recubrimientos líquidos y en polvo, anunció su Color Automotriz del Año 2023: Techno Blue. Este es el noveno año que la compañía presenta un color que será tendencia.

El estudio Tendencias de Color Automotriz 2022 de Axalta «Powered by Color» destaca tendencias generacionales, la realidad cambiante y una perspectiva positiva, en lo que se basó esta selección para 2023. Techno Blue es un color palpitante que sigue el ritmo de la energía vibrante de la actualidad. El tono moderno y fantasioso también representa la transición del mundo real al virtual.

«El color de este año es vibrante e irradia positividad», comentó Hadi Awada, vicepresidente Senior Global del negocio de Mobility de Axalta. «Techno Blue tiene un contraste muy marcado con el lujoso Royal Magenta, el Color del Año 2022 de Axalta, que cambia la mentalidad de la gente hacia un pensamiento futurista. Estoy orgulloso de que el equipo de Mobility de la compañía continúe impulsando tendencias en la industria automotriz».

Techno Blue está formulado para varias soluciones de recubrimientos y enriquece la ya diversa paleta de colores de Axalta. Como experto líder en color y en recubrimientos, Axalta utiliza su tecnología innovadora, fórmulas de color avanzadas y conocimientos propios sobre las preferencias globales y regionales de color para impulsar tendencias futuras.

Para obtener más información sobre el Color Automotriz del Año 2023 y las capacidades de color de Axalta, visite axalta.mx/color.

Sobre Axalta

TE PUEDE INTERESAR: Brambles obtuvo el 1er lugar en el Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones

Axalta es una compañía global líder enfocada exclusivamente en recubrimientos y brindando a los clientes soluciones innovadoras, coloridas y sostenibles. Desde vehículos ligeros OEM, vehículos comerciales y aplicaciones de recubrimientos hasta motores eléctricos, edificios y tuberías, nuestros revestimientos están diseñados para evitar la corrosión, aumentar la productividad y permitir que los materiales que recubrimos duren más. Con más de 150 años de experiencia en la industria de recubrimientos, el equipo global de Axalta continúa encontrando maneras de atender mejor a nuestros más de 100,000 clientes en 130 países cada día con los mejores recubrimientos, sistemas de aplicación y tecnología. Para obtener más información, visite axalta.mx y síganos en @AxaltaLATAM en Facebook, Twitter e Instagram.

Te puede interesar