Berrueta Diesel Parts, provee Productos y Servicios para el mercado de la Inyección Diesel

Berrueta Diesel Parts, provee Productos y Servicios para el mercado de la Inyección Diesel

Berrueta Diesel Parts reconfirma su liderazgo de mercado junto a las mejores marcas.

Berrueta Diesel Parts, provee Productos y Servicios para el mercado de la Inyección Diesel, profesionalizar al mercado es la manera correcta de formar parte de un proyecto que Berrueta Diesel Parts integra al mercado de la Inyección Diesel. Reúne a empresas con experiencia en el mercado de la inyección, con atención y surtimiento de refacciones. Berrueta Diésel Parts ofrece alta capacidad para atender las necesidades del mercado con las tecnologías más novedosas de la inyección diésel y con una gran calidad en su oferta de productos y servicios.

Hoy en día Berrueta Diesel Parts cuenta con el mejor servicio profesional y la solución más completa en repuestos, equipos de prueba, capacitación integral y asistencia técnica. Ricardo Berrueta, director general de la firma, estableció que han trabajado fuerte para incrementar la penetración y el concepto de negocio de Sistemas de Inyección.

En este contexto, Berrueta Diesel Parts considera varias ventajas competitivas:

Capacitación

Para Berrueta Diesel Parts la preparación es esencial y sabe que el éxito de sus clientes son su razón de ser, por ello cuenta con un robusto programa de capacitación para las empresas y su personal de la mano de expertos y técnicos altamente profesionales.

Disponibilidad

Cuenta con un alto inventario de refacciones para los sistemas de Inyección Diesel, lo cual ha sido una de las mejores fortalezas de la empresa, porque asegura una alta disponibilidad de refacciones, herramientas y equipos, y asegura un corto tiempo de
espera a sus clientes.

Alianzas estratégicas

Berrueta Diesel Parts comparte información con las marcas que representa para adaptar los productos al mercado de Latinoamérica y así mismo garantizar la correcta instalación y de esta manera asegurar el éxito de dichos componentes tanto en la parte técnica como comercial.
Su profesionalismo y capacidad multimarca los ha hecho revolucionar el mercado de la Inyección a Diesel en todo Latinoamérica.

Productos

Berrueta Diesel Parts cuenta con refacciones para sistemas de inyección electrónicos y mecánicos, así como bombas e inyectores para sistemas tipo HEUI, EUI y COMMON RAIL. Además cuenta con herramientas y equipos de prueba para la correcta reparación de bombas e inyectores diesel de última generación.

TE PUEDE INTERESAR: Grote Industries de México celebra la expansión de su planta de Apodaca Nuevo León

Socios

Como empresa altamente profesional, Berrueta Diesel Parts se ha asociado a los mejores proveedores de equipos, partes y componentes:

DIPACO
NORDIK
SPACO
ALLIANT POWER
KESSEL
FIRAD
LUCAS 

Te puede interesar