BorgWarner Galardonado en la Lista de Forbes de los Mejores Empleadores de Mexico 2022

BorgWarner Galardonado en la Lista de Forbes de los Mejores Empleadores de Mexico 2022

BorgWarner Galardonado en la Lista de Forbes de los Mejores Empleadores de Mexico 2022, BorgWarner ha sido incluido en la lista Forbes de los Mejores Empleadores de México 2022. Este prestigioso premio es presentado por Forbes y Statista Inc., el portal de estadísticas líder en el mundo y proveedor de clasificación de la industria. La lista de premios se anunció el 18 de octubre de 2022 y actualmente se puede ver en el sitio web de Forbes.

Forbes y Statista seleccionaron a los Mejores Empleadores de México 2022 a través de una encuesta independiente aplicada a una amplia muestra de aproximadamente 10,000 empleados mexicanos que trabajan a tiempo completo o parcial. 375 empleadores fueron premiados. La evaluación se basó en recomendaciones directas e indirectas de los empleados a los que se les pidió que calificaran su disposición a recomendar a sus propios empleadores a amigos y familiares. Las evaluaciones de los empleados también incluyeron a otros empleadores en sus respectivas industrias que se destacaron positiva o negativamente. Además, se les preguntó a los empleados sobre temas relacionados con el trabajo, como las condiciones de trabajo, el salario, el potencial de desarrollo y la imagen de la empresa con respecto a su empleador actual.

Con base en los resultados del estudio, BorgWarner está encantada de ser reconocida en la lista Forbes de los Mejores Empleadores de México 2022.

«BorgWarner está extremadamente orgulloso de recibir este reconocimiento de Forbes», dijo Tania Wingfield, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Recursos Humanos (CHRO) de BorgWarner. «Este es el resultado de todo el esfuerzo que la empresa está haciendo por los empleados de todo el mundo».

Listado completo Mejores Empleadores de México 2022: Mexico’s Best Employers 2022 (forbes.com)

TE PUEDE INTERESAR: JAGUAR TCS RACING presenta el I-TYPE 6, el coche de carreras totalmente eléctrico más avanzado de la historia

Sobre BorgWarner

Durante más de 130 años, BorgWarner ha sido un líder mundial transformador de productos que ha llevado al mercado innovaciones de movilidad exitosas. Hoy, estamos acelerando la transición mundial a la movilidad eléctrica, para ayudar a construir un futuro más limpio, saludable y seguro para todos.

Te puede interesar