Busworld llega a América del Norte por primera vez

Busworld llega a América del Norte por primera vez

Busworld llega a América del Norte por primera vez, hoy, Busworld organiza la exposición de autobuses y autocares más grande del mundo en Bruselas y en 2023 y por primera vez en América del Norte y será del 4 al 7 de febrero.

Reuniendo a todos los profesionales de autobuses y autocares. 

Para esta edicion se enexaron dos fabricantes de vehículos y que firmaron para un stand en Busworld North America: BYD y Marcopolo

 En asociación con ABA (American Bus Association), se organizará una feria comercial y una conferencia Busworld en Detroit del 4 al 7 de febrero: la feria comercial del 4 al 6 de febrero y la conferencia del 5 al 7 de febrero. sugiero, Busworld es un evento que reúne a toda la industria de autobuses, es decir: autobuses de tránsito, autobuses escolares, autocares y cualquier otro tipo de autobuses. Aunque los diferentes subsectores tienen un campo de juego diverso, aún comparten el mismo núcleo: el transporte de pasajeros por carretera. Por lo tanto, se pueden encontrar muchas sinergias llegando a todos los sectores y trabajando todos juntos.

Expositores

BYD y Marcopolo se unen a la Feria, además de expositores como ABC Companies, MCI, MobilityTRANS, Daimler Coaches, Prevost, Temsa, Pegasus Specialty y National Bus Sales exhibirán sus últimos vehículos. Esta lista se hará más grande, otros contratos aún están en trámite. Los proveedores de transmisiones, sistemas de carga, sistemas de TI, acristalamientos, extinción de incendios e incluso paneles solares también estarán en el recinto ferial. La lista de expositores en el sitio web se actualiza regularmente

TE PUEDE INTERESAR: Hutchison Ports LCT concreta el traslado del primer tren de bloque con hasta 250 contenedores

Conferencia

El programa de conferencias Busworld en asociación con CTE (Centro de Transporte y Medio Ambiente) y Endava presentará muchos temas relevantes para los diferentes subsectores con oradores de primer nivel. Los temas son: vehículos de cero emisiones, el mercado en América del Norte, conectividad, seguros, sistemas de carga, hidrógeno, MaaS, emisión de boletos entre otros temas.

Te puede interesar