Busworld press release: Busworld North America is coming to North America for the first time

Busworld press release: Busworld North America is coming to North America for the first time

Busworld press release: Busworld North America is coming to North America for the first time, en asociación con ABA (American Bus Association), se organizará una feria comercial y una conferencia Busworld en Detroit del 4 al 7 de febrero: la feria comercial del 4 al 6 de febrero y la conferencia del 5 al 7 de febrero. sugiero, Busworld es un evento que reúne a toda la industria de autobuses, es decir: autobuses de tránsito, autobuses escolares, autocares y cualquier otro tipo de autobuses. Aunque los diferentes subsectores tienen un campo de juego diverso, aún comparten el mismo núcleo: el transporte de pasajeros por carretera. Por lo tanto, se pueden encontrar muchas sinergias llegando a todos los sectores y trabajando todos juntos.

Expositores

Expositores como ABC Companies, MCI, MobilityTRANS, Daimler Coaches, Prevost, Temsa, Pegasus Specialty y National Bus Sales exhibirán sus últimos vehículos. Esta lista se hará más grande, otros contratos aún están en trámite. Los proveedores de transmisiones, sistemas de carga, sistemas de TI, acristalamientos, extinción de incendios e incluso paneles solares también estarán en el recinto ferial. La lista de expositores en el sitio web se actualiza regularmente con nuevos expositores.

Conferencia

El programa de conferencias Busworld en asociación con CTE (Centro de Transporte y Medio Ambiente) y Endava presentará muchos temas relevantes para los diferentes subsectores con oradores de primer nivel. Los temas son: vehículos de cero emisiones, el mercado en América del Norte, conectividad, seguros, sistemas de carga, hidrógeno, MaaS, emisión de boletos, lecciones aprendidas de la aviación (con American Airlines y Southwest Airlines) y muchos más. El cronograma detallado se puede consultar en el sitio web www.busworldnorthamerica.org.

Visitar la feria comercial Busworld y participar en la conferencia es gratuito para atraer a la mayor cantidad de personas posible. Los boletos están d isponibles en el sitio web.

TE PUEDE INTERESAR: Titular de SICT, Jorge Nuño Lara, da banderazo de inicio de obras de línea 4 del tren ligero de Guadalajara

Vincent Dewaele, CEO de Busworld International invita a la gente de autobuses y autocares de América del Norte a formar parte de la familia Busworld: «¡Tengamos un evento maravilloso junto con todo el sector! Experimentemos los últimos productos, intercambiemos información y hagamos networking. El equipo de Busworld está más que listo para darle la bienvenida a usted y a todos sus colegas».

Te puede interesar