Continental Air Brake System oferta 95% de surtimiento

Continental Air Brake System oferta 95% de surtimiento

Su oferta es dar el mejor servicio al cliente y su misión seguir perfeccionando sus productos.

Mantenga su unidad en la línea correcta.

Continental Air Brake System oferta 95% de surtimiento, con la mirada hacia el futuro, Continental Air Brake System invierte cada día en investigación y desarrollo de productos que beneficien a sus clientes en el mercado de equipo pesado. Con una línea completa de frenos de aire la empresa de origen mexicana, fundada en 2009 bajo el concepto de fabricación y comercialización de repuestos y para equipo diésel, ha crecido de manera continua en los últimos 5 años. Desde su apertura se han caracterizado por ser una empresa emprendedora y su meta es ser la mayor distribuidora en México.

En este contexto, Oscar Aparicio González, director general de Continental Air Brake System recalcó en entrevista para Motor a Diesel que su filosofía es seguir incorporando tecnología de punta y mantenerse en el mercado por calidad y precio.

“Nos especializamos en las marcas más importantes del mercado como Mercedes- Benz, Navistar, Reiner y Suzuki. Las nuevas marcas que están entrando también las vamos a manejar. Nuestros productos son para motores Cummins, Mercedes-Benz, Detroit y Caterpillar. Tenemos 13 años en el mercado y nos hemos enfocado en el sistema de frenos de aire, además hemos ampliado nuestro catálogo de productos. Hoy nos dedicamos a la fabricación de juntas, ligas, empaques, y repuestos para compresor y a la importación directa de bombas de agua, compresores con clutch, poleas, mangueras de silicón, válvulas de aire, bolsas de aire y cargadores. Nuestra oferta es a medio mayoreo con cobertura nacional con mayor cobertura en Mérida, Playa del Carmen. Veracruz, Puebla, Monterrey, Saltillo y el próximo año llegaremos a Tijuana y Nuevo Laredo”.

Para Continental Air Brake System es importante la atención al cliente, enfatiza Oscar Aparicio González, por lo que están disponibles en WhatsApp, y redes sociales con un tiempo de respuesta de 15 minutos. Su nivel de surtimiento es de 95% con una línea de mil a 3,500 productos en catálogo con 90% de disponibilidad.

Somos una empresa que oferta calidad y entrega a distribuidores mayoristas y medio mayorista como Moreno Diesel y otros. Nosotros estamos abiertos a cualquier negociación, queremos crecer, queremos seguir abarcando el mercado y llegar a ser uno de los más importantes distribuidores a nivel nacional de refacciones diésel” finalizó nuestro entrevistado.

Filosofía

Seguir incorporando tecnología de punta y así poder mantenerse en el mercado por precio y calidad.

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de refacciones para tractocamiones y camiones diesel, nuestra misión es brindar soluciones a las necesidades de los transportistas, generando productos de la más alta calidad, brindando el mejor servicio a precios competitivos.

TE PUEDE INTERESAR: CEMEX convierte al festival internacional santa lucía en un evento cero residuos

Nuestra visión

Ser la empresa líder en el mercado del país, ofreciendo el mejor servicio y calidad a nuestros clientes, aplicando la mejora continua en nuestros procesos de calidad de nuestros empleados.

www.continental-abs.com.mx

Te puede interesar