Dos modelos de Vehículos Comerciales de Volkswagen obtienen las mejores calificaciones en las pruebas de seguridad de los vehículos.
Las estructuras robustas del vehículo y una gran cantidad de sistemas de asistencia instalados de serie otorgan calificaciones excelentes a dos conceptos de vehículos diferentes.
Doblemente seguro: cinco estrellas cada uno de Euro NCAP para la identificación. Buzz y el nuevo Amarok, la organización europea de pruebas Euro NCAP ha publicado hoy los últimos resultados de las pruebas de seguridad de vehículos. Con la identificación. Buzz1 y el nuevo Amarok2 no uno sino dos modelos de Volkswagen Commercial Vehicles con diseños técnicos completamente diferentes fueron calificados como «Muy buenos» y cada uno recibió la clasificación más alta: «5 estrellas».
La nueva identificación. Buzz, como el Bulli de una nueva era, ya ha ganado muchos premios y reconocimientos a las pocas semanas de su lanzamiento. A estos se han sumado ahora otro galardón: cinco estrellas a la seguridad de los vehículos, otorgado por Euro NCAP.
Esto equivale a una puntuación general sobresaliente tanto en colisión como en protección de los ocupantes, y es una marca de buenas características del vehículo que incorporan tecnología de prevención de accidentes amplia y práctica.
La identificación. Buzz está equipado de serie con bolsas de aire para el conductor, el pasajero delantero, central y lateral en la cabina, además de bolsas de aire de cortina. El monovolumen eléctrico de Hannover, que obtuvo el 92 % de los puntos de calificación máximos posibles para la protección de los ocupantes, logró un excelente resultado gracias a la combinación de las bolsas de aire con la estructura de la carrocería del vehículo correctamente diseñada.
TE PUEDE INTERESAR: Volkswagen acelera la transformación de la planta de Wolfsburg
El nuevo Amarok logró un total de puntos similarmente alto en las pruebas de choque como el ID. Zumbido. El nuevo pick-up de Volkswagen Commercial Vehicles, que no se lanzará en Alemania hasta principios del próximo año, también recibió ‘5 estrellas’ por parte de la organización de pruebas Euro NCAP.