El Reporte Global de Popularidad de Color Automotriz 2022 de Axalta marca 70 años de brindar perspectivas de la industria

El Reporte Global de Popularidad de Color Automotriz 2022 de Axalta marca 70 años de brindar perspectivas de la industria

Los datos muestran que los colores neutros siguen siendo populares.

El Reporte Global de Popularidad de Color Automotriz 2022 de Axalta marca 70 años de brindar perspectivas de la industria, Axalta (NYSE: AXTA), proveedor global líder en recubrimientos líquidos y en polvo, publicó su 70 Reporte Global de Popularidad de Color Automotriz, el cual reveló que los tres colores principales para automóviles en 2022 fueron: blanco, negro y gris. Publicado por primera vez en 1953, este reporte anual de popularidad del color de Axalta es el informe de color más completo y de más tiempo en la industria automotriz.

«Los vehículos de ahora son más vibrantes que nunca», comentó Robert Schnell, vicepresidente de Ventas Globales y Gestión de Productos de Axalta. «Por ejemplo, en comparación con las variaciones de color blanco de la década de 1950, estos blancos son más brillantes e irradian láminas tornasol. Juntos, los vehículos de color blanco, negro, gris y plata suman 82% de los autos en la carretera en la actualidad».

A nivel mundial, los tonos blancos mantuvieron la delantera (34% en total) con los blancos aperlados con 14% de popularidad y los blancos sólidos con 20%. A continuación, los colores negros intensos irradian efectos brillantes y suman 21% de los vehículos en la carretera. Mientras los colores grises (19%) tienen efectos brillantes en una variedad de coloridos matices. En general, se encontraron variaciones de azul (8 %), rojo (5%) y verde (1%) con alta intensidad de color y complejos efectos brillantes.

En línea, se puede acceder a todo el Reporte de Popularidad de Color Automotriz de Axalta. Junto con el Informe de Tendencias de Color de Axalta, los expertos en color de Axalta recopilan la historia y el futuro del color automotriz y brindan a los fabricantes de equipos originales (OEM) de automóviles información cautivadora sobre las preferencias de los consumidores, lo que les ayuda a tomar decisiones más informadas sobre los colores para automóviles.

TE PUEDE INTERESAR: Adquisición de participación mayoritaria en easyLi Ancenis

Sobre Axalta

Axalta es una compañía global líder enfocada exclusivamente en recubrimientos y brindando a los clientes soluciones innovadoras, coloridas y sostenibles. Desde vehículos ligeros OEM, vehículos comerciales y aplicaciones de recubrimientos hasta motores eléctricos, edificios y tuberías, nuestros revestimientos están diseñados para evitar la corrosión, aumentar la productividad y permitir que los materiales que recubrimos duren más. Con más de 150 años de experiencia en la industria de recubrimientos, el equipo global de Axalta continúa encontrando maneras de atender mejor a nuestros más de 100,000 clientes en 130 países cada día con los mejores recubrimientos, sistemas de aplicación y tecnología. Para obtener más información, visite axalta.mx y síganos en @AxaltaLATAM en Facebook, Twitter e Instagram.

Te puede interesar