Expo Transporte y Logística Guadalajara reportó 20% más de crecimiento

Expo Transporte y Logística Guadalajara reportó 20% más de crecimiento

Con 136 empresas expositoras, un área de 10,600 metros, reportó un incremento del 30%.

Expo Transporte y Logística Guadalajara reportó 20% más de crecimiento, Juan José Guzmán, director ejecutivo de Expo Proveedores del Transporte y de Expo Transporte y Logística Guadalajara, hablo para Motor a Diesel resaltando la gran labor que han hecho como operadores de la Feria en el sentido de promocionarla en todo el país, pero sobre todo en los estados aledaños a Guadalajara, Jalisco.

“Hemos hecho un trabajo arduo visitando talleres y refaccionarias en el estado de Jalisco, San Luis Potosí, Guanajuato, así como Manzanillo y Lázaro Cárdenas. Sabemos que la ciudad de Guadalajara es una de las ciudades más importantes en el segmento de logística y sobre todo para la industria del autotransporte, y hemos tenido a Dios gracias una respuesta tan fabulosa que hoy contamos con 136 empresas expositoras y todas de la industria, de las cuales el 85% vienen de diferentes partes de la República. El Mix de estas lo componen fabricantes, distribuidoras, comercializadoras, importadores, entre otros. En un área de 10,600 metros cuadrados se incrementó con respecto a la primera edición un 30% y viendo la necesidad de la región confiamos en que siga creciendo.

Los pasillos de exposición tenían gente en casi todos y hay que resaltar que el primer día, al revisar nuestro primer registro, ya habíamos rebasado casi al doble del año pasado. La respuesta está en los pasillos de la exposición. No hay un solo pasillo que haya estado vacío. Todos los pasillos de la exposición reportaron gente. No estamos hablando de cientos de miles de visitantes, pero sí estamos hablando de que la respuesta ha sido más que favorable. Y esto se lo queremos agradecer a la industria, porque es gracias a la industria que esto está creciendo.

En cuanto a visitantes, Juan José Guzmán hablo de más de 7000. El trabajo del equipo se ve reflejado y del interés de las empresas porque haya una feria en esta zona del país, que hace falta. Los mismos expositores han invitado a sus clientes y a sus amigos, a sus prospectos. Todos nos hemos esforzado en tener una presencia y como tal vistosa”.

Mensaje

Gracias a la industria. Gracias por confiar en nosotros. Gracias por su respuesta. Gracias por darnos la oportunidad de coadyuvar con la industria del aftermarket. Los esperamos en la próxima edición y juntos consolidar este evento. Amamos esta industria y juntos caminaremos hacia el 2023

Reto para el 2023

Bueno, nuestro desafío obviamente será crecer aproximadamente un 15%, o sea llegar a 170 expositores y en cuanto a asistencia lograr 8500 personas.

TE PUEDE INTERESAR: SEGU es el equipo aliado para las diferentes áreas de la construcción, minería y transporte de carga

Al cuestionarle sobre su opinión de Expo Transporte Anpact nuestro entrevistado dijo: “Bueno, nosotros somos muy respetuosos, reconocemos que son nuestro modelo para seguir. Muchos de los participantes de Expo Transporte nos brindan su confianza en Monterrey. Y por supuesto, antes que nada, yo privilegio el respeto. Nosotros tenemos muy claro y definido nuestros objetivos si queremos continuar. Somos el complemento por el perfil de aftermaket que manejamos y nuestro mercado es más regional y vamos al hombre camión. Nuestro evento va dirigido a la empresa que tiene grandes, pequeñas o medianas flotillas en el segmento de repuesto. Y ahí también existe otra variación. Por lo tanto, creo que esto permite que nuestro evento pueda continuar bajo ese lineamiento y complementarnos uno con el otro”, finalizó Juan José Guzmán.

Te puede interesar