Global Mobility Call 2023, un congreso y exposición para líderes públicos y privados para impulsar la movilidad sostenible

Global Mobility Call 2023, un congreso y exposición para líderes públicos y privados para impulsar la movilidad sostenible

El área de GMC Congress girará en torno a 8 itinerarios temáticos, con expertos de primer nivel y representantes empresariales e institucionales.

La segunda edición de Global Mobility Call se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre de 2023, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, España.

Global Mobility Call 2023, un congreso y exposición para líderes públicos y privados para impulsar la movilidad sostenible, la segunda edición de Global Mobility Call crece en dos espacios: GMC Congress y GMC Expo, donde líderes empresariales e institucionales y expertos de todo el mundo impulsarán con firmeza la movilidad sostenible.

El Congreso proporcionará un gran foro de discusión sobre las oportunidades que ofrece la movilidad sostenible para brindar soluciones limpias, eficientes y viables a los desafíos sociales y económicos, apoyando la recuperación pospandemia y la acción concertada para abordar la crisis energética y climática global. Estas discusiones se materializarán en acciones concretas en el lado de la Exposición de la Llamada de Movilidad Global, una gran área de exhibición y redes donde uno puede aprender sobre las últimas innovaciones en movilidad sostenible, encontrar sinergias y forjar nuevas asociaciones comerciales.

IFEMA MADRID y Smobhub coorganizan esta nueva edición de la Global Mobility Call, con el auspicio del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, para fomentar las relaciones multisectoriales entre empresas, instituciones, asociaciones y expertos , en un espacio donde los principales actores de la movilidad sostenible podrán crear conexiones de valor.

Esta nueva edición contará con nuevos modelos de participación, uno de los cuales es el Congreso GMC, reestructurado en torno a 8 itinerarios temáticos. Cada itinerario abordará diferentes temas. En Transporte Sostenible, los nuevos modelos para un transporte cada vez más sostenible; en el Camino Hacia el Cero Neto, el avance hacia un negocio libre de contaminantes; en Talento y Empleos del Futuro, nuevas oportunidades de empleo y atracción de talento; en Mobility Solutions for Citizens, el papel de la tecnología y la regulación en los servicios de movilidad.

El nuevo enfoque se complementa con el itinerario Ciudades Inteligentes y Habitables, que mostrará cómo la digitalización y mejora de los servicios beneficia la calidad de vida de los ciudadanos; Del Automóvil a los Servicios de Movilidad, que mostrará los avances del sector del automóvil en la transformación de la movilidad; Mejores negocios para el desarrollo económico, que presenta cómo las estrategias y prácticas de sostenibilidad de las empresas generan un crecimiento económico más justo, más limpio e inclusivo; y Tecnología e Innovación, los motores que transforman la movilidad.

Con este nuevo formato, líderes internacionales, CEOs, expertos y académicos podrán participar en cada uno de los 8 itinerarios que definen los caminos a seguir en los próximos años por empresas, instituciones públicas y profesionales de los distintos sectores.

Global Mobility Call reúne a los principales actores y sectores con un enfoque holístico y transversal, con los 8 itinerarios reflejados en los 13 sectores de la GMC Expo, la otra cara del evento. GMC Expo abarca todos los sectores del ecosistema de movilidad sostenible, mostrando sus innovaciones, promoviendo la creación de redes, presentando empresas creadas aprovechando los fondos de NextGenerationEU y fomentando nuevas oportunidades y asociaciones público-privadas.

Más información y fotos: ifema.es/es/global-mobility-call/prensa

TE PUEDE INTERESAR: Nissan cierra un año lleno de éxitos, lanzamientos y logros que reafirman su liderazgo en México

Información sobre datos personales: Responsable: IFEMA MADRID (Q/2873018B). Finalidad: enviarle comunicaciones comerciales sobre actividades, eventos y servicios de IFEMA MADRID, contenidos de patrocinadores y terceras empresas relacionadas con las ferias o eventos. Legitimación: Consentimiento y/o relación contractual previa. Destinatarios: Sus datos podrían ser comunicados a las autoridades públicas o por imperativo legal. Ejercicio de derechos: dirigiendo correo electrónico a protecciondedatos@ifema.es incluyendo como referencia «Boletines Baja». Consulte la política de privacidad detallada en www.ifema.es

Te puede interesar