IRU insta a los gobiernos de Asia y el Pacífico a utilizar herramientas comerciales de la ONU probadas y comprobadas

RU insta a los gobiernos de Asia y el Pacífico a utilizar herramientas comerciales de la ONU probadas y comprobadas

IRU insta a los gobiernos de Asia y el Pacífico a utilizar herramientas comerciales de la ONU probadas y comprobadas, el Secretario General Umberto de Pretto instó a los ministros de transporte asiáticos a implementar las herramientas comerciales globales de la ONU, luego de las conversaciones con la Secretaria Ejecutiva de UNESCAP, Armida Salsiah Alisjahbana. Mientras tanto, la directora de TIR y Tránsito, Tatiana Rey-Bellet, describió los beneficios de los instrumentos comerciales digitales armonizados con empresas y gobiernos de Asia y Europa.

Ucrania: IRU pide a la Comisión Europea que alivie los atascos fronterizos con TIR

Ucrania: IRU pide a la Comisión Europea que alivie los atascos fronterizos con TIR

Las colas de camiones en las fronteras entre Ucrania y los países europeos vecinos superan regularmente los 40 km. Con miembros de Ucrania y países vecinos, la IRU pidió a la Comisión Europea que dé prioridad a los camiones TIR para aumentar la capacidad y la seguridad del transporte de mercancías.

Estrasburgo: los eurodiputados respaldan a IRU en la limitación del alcance de la Directiva sobre trabajadores de plataformas de la UE

Estrasburgo: los eurodiputados respaldan a IRU en la limitación del alcance de la Directiva sobre trabajadores de plataformas de la UE.

TE PUEDE INTERESAR: INA anunció récord histórico en la producción de autopartes en México

Los miembros del Parlamento Europeo se unieron a nosotros para desayunar en Estrasburgo para discutir la propuesta de Directiva sobre trabajadores de plataformas, nueva legislación de la UE que tiene como objetivo reclasificar a los trabajadores de plataformas como empleados. Los eurodiputados coincidieron en la necesidad de limitar el ámbito de aplicación de la directiva.

Te puede interesar