Los autobuses eléctricos son el conductor de MCV (por omnibus news)

Los autobuses eléctricos son el conductor de MCV (por omnibus news)

Los autobuses eléctricos son el conductor de MCV (por omnibus news), Manufacturing Commercial Vehicles está activo en todo el mundo: con plantas en Egipto, Singapur y Sudáfrica, MCV está representada en el mercado de autobuses como un jugador global, porque los autobuses construidos sobre chasis Mercedes-Benz en las plantas se venden bien. El secreto de la empresa se descubre rápidamente: con una filosofía completamente suaba, MCV se fundó en 1994 como una agencia general de Daimler y se ha adaptado de manera óptima a los requisitos del mercado. La experiencia del ensamblaje de autobuses CKD fue más que útil. En 2006, se inició la producción bajo la marca propia de la empresa.

Manufacturing Commercial Vehicles (MCV) de Egipto declaró en la IAA 2016 que aún no había puesto su mirada en el mercado alemán, pero que era interesante. Ahora se ha establecido MCV Alemania. El 4 de octubre de 2022, MCV Deutschland GmbH inició sus actividades operativas. La filial alemana se centra en la venta y mantenimiento de autobuses urbanos e interurbanos con accionamiento eléctrico (batería y pila de combustible).

TE PUEDE INTERESAR: Ebusco firma contrato con el operador alemán NIAG por 12 autobuses Ebusco 3.0

MCV Deutschland GmbH, que tiene su sede alemana en Bestwig, Renania del Norte-Westfalia en la empresa STS Schneider Technik und Service GmbH, se concentra en la venta y mantenimiento de autobuses urbanos e interurbanos MCV. La presentación de un piso bajo integral, totalmente eléctrico El autobús para el mercado alemán está previsto para marzo de 2023, como explica Jochen Grau en una entrevista con omnibus.news. Sin carrocería de chasis, ni sobre la base BEV de Volvo Bus ni de Mercedes-Benz. ¡Eso suena emocionante! MCV Alemania todavía se está reteniendo en más detalles técnicos. Pero: debido a que también habrá una variante FCEV además del BEV, ya se está planificando una estación de servicio H2 en el nuevo sitio de servicio de la sucursal alemana. El nuevo sitio en Meschede se adaptará a las necesidades de los vehículos comerciales de propulsión alternativa y su finalización está programada para 2023. Aquí también se presentará el nuevo autobús eléctrico el próximo año, cuya versión alemana se llamará MCV C 127. VE. Las soluciones de detalles inteligentes están destinadas a diferenciar el producto de la competencia, pero MCV no quiere revolucionar el mercado de los autobuses eléctricos, ni con una construcción liviana ni con baterías en el piso.

Te puede interesar