Mercedes-Benz Autobuses, fortalece su liderazgo en México en el segmento de pasaje

Mercedes-Benz Autobuses, fortalece su liderazgo en México en el segmento de pasaje

Mantener al mundo en movimiento, ser referente de movilidad con tecnología de punta, innovación en cada pieza ensamblada y seguridad en cada parte del autobús.

Celebra 25 años de liderazgo en el segmento de pasaje y el mejor posicionamiento de mercado con un 40 y 45% de participación.

18 icónicos modelos Mercedes-Benz ruedan por las carreteras de México.

Mercedes-Benz Autobuses, fortalece su liderazgo en México en el segmento de pasaje, la Estrella de las Tres Puntas celebra 25 años siendo los líderes en el mercado de autobuses que movilizan a México y se posiciona como la mejor marca de autobuses de México. Durante 300 meses de operaciones los colaboradores de la Casa del Autobús han generado grandes innovaciones, armado chasises y diseñado productos acordes con las necesidades de los clientes y usuarios, mismas que se traducen en mayor comodidad, alta tecnología y eficiencia.

Actualmente, Mercedes-Benz cuenta con 18 modelos de autobuses que ruedan por las calles y carreteras de México como parte del transporte urbano, suburbano, foráneo, de turismo y BRT. Cada una de las unidades están diseñadas para cada tipo de servicio, tanto para ciudades con tráfico denso, como para pequeñas poblaciones y zonas rurales, también para trayectos largos, de transporte público y de personal, los cuales han sido icónicos por su forma, diseño, capacidad y comodidad.

Adicional, cada modelo y sin distinción cuenta con la mejor tecnología, como el sistema Safety Bus que ofrece seguridad en la conducción; Bus Connection, la telemática que potencializa un hábito de manejo adecuado, mejora la logística y optimiza los procesos de productividad y rentabilidad de las unidades; OLA MBA, que permite contactar a los técnicos de los más de 80 distribuidores autorizados alrededor de México, para el diagnóstico y solución de eventos técnicos que pudieran presentarse en los autobuses así como soluciones de Movilidad, Eficiente e Inteligente, portafolio modular que ofrece soluciones de transporte inteligente como despacho de unidades, planificación de recursos, boletaje, gestión de flota, planificación de la oferta, información al pasajero y liquidación, con el objetivo de optimizar recursos, eficientar procesos y mejorar la rentabilidad del negocio.

Ante este marco, la implementación de nuevas tecnologías está evolucionando y específicamente en el rubro de pasajeros, siendo uno de los objetivos de la marca alemana mejorar la forma de trasladarse, ya que no es un atributo, sino indispensable el tener un autobús con los más altos estándares de calidad, así como tecnología que beneficie a la movilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Karsan apunta al liderazgo en midibus eléctricos en Italia en 2023

Es por ello, que estos 25 años de la marca en México reafirman la confianza y el liderazgo de Mercedes-Benz Autobuses de seguir produciendo vehículos para el transporte de pasajeros de la mayor calidad y eficiencia, lo cual se confirma en sus más de 90,000 unidades rodando a lo ancho y largo del país.

Te puede interesar