Vipal su línea es la renovación

Vipal su línea es la renovación

Vipal su línea es la renovación, por más de 18 años VIPAL ha estado con presencia constante en México entregando soluciones de renovado y reparación de llantas al mercado del transporte mediante sus plantas renovadoras llamadas Red Autorizada Vipal. Es una marca brasileña que está presente en la industria llantera y en el mercado del autotransporte en más de 90 países. El Ing. Hugo Rodríguez, asesor técnico comercial de negocios de la marca en entrevista para Motor a Diesel, destaca: “como empresa de renovado tenemos mayor oportunidad de crecimiento porque al momento de tomar la decisión para remplazar una llanta desgastada ofrecemos productos de calidad internacional muy reconocida y nuestros modelos de diseños de banda son innovadores y desarrollados exclusivamente para las exigencias de nuestras carreteras, lo que nos diferencian de las otras marcas; entonces lo que ofertamos es totalmente tecnología VIPAL”.

Tenemos la experiencia y el conocimiento del mercado mexicano y de ahí recomendamos diseños para llanta renovada que el transportista necesita y ya reconoce cómo de ahorro de combustible y que además contribuye con el medio ambiente; de esta manera atraemos la atención de las flotas, las cuales tienen como prioridad reducir el costo por kilómetro rodado, el consumo del combustible, el costo del ciclo total de una llanta premium, la cual puede volver a utilizarse y renovarse en promedio hasta tres veces. Entonces ahí es donde nosotros participamos en ese mercado”.

La diferencia es que VIPAL es líder en el mercado en Latinoamérica con mayor participación desde el Río Bravo hasta la Patagonia.

“Tenemos el mejor posicionamiento de mercado más que nuestro competidor más cercano. VIPAL cuenta con sus propios diseños DV exclusivos en renovado y un sistema completo para reparación de llantas en flotas.

UNO DE LOS MAYORES FABRICANTES DE CAUCHO DEL MUNDO

También lo que nos diferencia, dijo Hugo Rodríguez, es que somos uno de los mayores fabricantes de caucho de mundo.

Iniciamos nuestra trayectoria fabricando productos para reparación de llantas y hoy, más de 49 años después, somos una de los más grandes fabricantes de caucho del mundo, referencia mundial en renovado de llantas y líder de mercado en Latinoamérica.

Además de eso, pasamos a actuar en otros segmentos que tienen el caucho como materia prima, destacando en la fabricación de llantas nuevas para motocicleta y actuación también en productos para industria y desarrollo de máquinas, buscando siempre soluciones completas con tecnología propia.

TE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz Autobuses México… 24 años de liderazgo y el mejor market share del mercado

En 2004 Vipal Cauchos inauguró su sucursal en México llamada Cauchos VIPAL S.A. de C.V., con el objetivo de atender a los mercados de México, Centroamérica y Cuba, ofreciendo a todo el segmento del renovado de llantas, una excelente opción para satisfacer sus necesidades. Siempre buscando ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio y entregas rápidas, nuestro almacén en México está a cargo de una empresa especializada en logística. Actualmente, contamos con más de 1,000 Toneladas de inventario para atender a los mercados de reparación y renovado de llantas en el mercado local.

Te puede interesar