Amanco Wavin abre Centro de Distribución en Guadalajara, Jalisco

Amanco Wavin abre Centro de Distribución en Guadalajara, Jalisco

Ubicación estratégica que aporta reducción de tiempos de entrega.

Son 5 Centros de Distribución en México.

Amanco Wavin abre Centro de Distribución en Guadalajara, Jalisco, Amanco Wavin se complace en anunciar la apertura de un nuevo Centro de Distribución ubicado en Guadalajara, Jalisco. Esta localidad tiene como objetivo brindar una mejor atención a los clientes de la región Pacífico del país, a través de un servicio más cercano, ágil y eficiente.

«La implementación de un Cedis en el Estado de Jalisco es una muestra clara del compromiso de Amanco Wavin con nuestros clientes en México. A través de una operación y distribución más eficiente, flexible y dinámica, y una capacidad de respuesta ágil, buscamos ser los socios estratégicos de preferencia de participantes en los sectores Construcción, Infraestructura, Industrial y Agro», comentó Hiram González, director Comercial-Distribución de Amanco Wavin México. «Trabajamos continuamente para dar soporte y servicio a nuestros clientes, que cuenten siempre con la disponibilidad de nuestra oferta de soluciones y productos», concluyó González.

TE PUEDE INTERESAR: JAGUAR TCS RACING listo para salir a la pista de la Ciudad de México para una nueva era de Fórmula E

Algunos de los beneficios que ofrece el Centro en Guadalajara son:

  • Mayor cercanía a nuestra red de clientes
  • Eficiencia y reducción de tiempos de entrega
  • Flotilla de camiones dedicada para las rutas de entrega en la región Pacífico

Te puede interesar