Cummins lanza filtros Fleetguard Euro VI para motores Diesel y Gas

Cummins lanza filtros Fleetguard Euro VI para motores Diesel y Gas

Nuevos sistemas de filtración Fleetguard Euro VI

Cummins lanza filtros Fleetguard Euro VI para motores Diesel y Gas, Cummins Brasil anuncia nuevos sistemas de filtración Fleetguard Euro VI para plataformas de diésel y gas. Debuta en el país el filtro de lubricante para aplicaciones Diesel LF14009, que combina las tecnologías patentadas de las marcas Nanonet y Stratapore. Otro lanzamiento de esta línea es el módulo separador de agua con cartucho ecológico. El filtro blindado Fleetguard NG es adecuado para aplicaciones de gas.

Según Marcos Azambuja, Gerente de Cuentas y Soporte Técnico de Cummins, «los proyectos se desarrollaron en sinergia global, con ingeniería de México, Estados Unidos y China para llevar el mejor concepto de desempeño a los nuevos productos. También hicimos adaptaciones en nuestra línea de producción para suministrar contenido local».

TE PUEDE INTERESAR: Nissan comparte una historia más de “Los héroes de Nissan que impulsan la innovación diaria”

Los nuevos sistemas de filtración de Fleetguard ofrecen una eficiencia mejorada con un alto rendimiento de flujo, mayor durabilidad y mayores intervalos de cambio, lo que ayuda a reducir el costo total de operación.

Te puede interesar