Karsan refuerza su papel pionero en la transformación del vehículo eléctrico en Europa

Karsan refuerza su papel pionero en la transformación del vehículo eléctrico en Europa

Karsan, que tiene voz en el transporte público de ciudades de numerosos países con sus soluciones de movilidad de tecnología avanzada, refuerza su papel pionero en la transformación del vehículo eléctrico en Europa.

Karsan sigue siendo la elección de las ciudades europeas en la transformación eléctrica del transporte público y ha ido ampliando su presencia en este mercado con el modelo e-ATA eléctrico nacido ya que su primera entrega se ha realizado en Rumanía.

En este contexto, Karsan continúa con la entrega de 56 unidades de autobuses e-ATA de 18 metros que tienen un valor total de 41 millones de euros en el marco del acuerdo firmado en 2021 con los municipios rumanos de Brasov y Timisoara.

Al afirmar que las 12 unidades de e-ATA 18 entregadas al municipio de Brasov dentro del alcance del acuerdo se pondrán en servicio en el nuevo año, el director ejecutivo de Karsan, Okan Baş, dijo: «Estamos comenzando a entregar los primeros vehículos del 44 e -Autobuses ATA que estamos produciendo para la Capital Europea de la Cultura Timisoara 2023 antes del nuevo año. Además, también se ha completado la instalación de algunas de las estaciones de carga. Según el acuerdo, la entrega de un total de 44 vehículos y la instalación del Las estaciones de carga estaban programadas para el último trimestre de 2023. Sin embargo, el municipio de Timisoara quería ofrecer su moderno servicio de transporte público a sus ciudadanos antes de lo previsto, por lo que adelantamos nuestra planificación en línea con esta demanda. el resto de vehículos y la instalación de las estaciones de carga en la primera mitad del nuevo año”.

Te puede interesar: La intermodalidad es una necesidad para el 70% de los italianos

Te puede interesar