Lo más destacado del CES Las Vegas 2023

Lo más destacado del CES Las Vegas 2023

Un atractivo por demás exitoso es el Desafío Autónomo @CES

Lo más destacado del #CES2023 Las Vegas 2023, en Las Vegas Motor Speedway  se lleva a cabo El Autonomous Challenge @CES. Una competencia de carreras autónomas cara a cara con nueve autos de carrera completamente autónomos que rugen a velocidades de más de 190 mph.

Las reglas de la competencia consisten en un torneo de eliminación simple con múltiples rondas de partidos de pases de alta velocidad con autos de carrera AV-21 que culminan en una ronda de campeonato.

Los aspectos más destacados de la presentación principal incluyen el debut mundial del Peugeot Inception Concept, presentado por la CEO de Peugeot, Linda Jackson, y el Ram 1500 Revolution BEV Concept, presentado por el CEO de Ram, Mike Koval.

Los elementos de la exhibición de Stellantis, ubicada en el Salón Oeste del Centro de Convenciones de Las Vegas, en #CES2023 incluyen:

Ram 1500 Revolution BEV Concept: cargada con funciones exclusivas de tecnología avanzada y basada en STLA Frame, la arquitectura BEV de diseño de carrocería sobre bastidor, la Ram 1500 Revolution BEV Concept es una hoja de ruta visionaria y un vistazo al futuro, que muestra cómo la marca líder de camionetas redefinirá una vez más el segmento de camionetas pickup.

Peugeot Inception Concept: en exhibición después de su presentación mundial, el Peugeot Inception Concept muestra la emoción del diseño y la visión de futuro de la marca con una cabina que reinventa la experiencia del automóvil, rediseña el espacio interior y remodela los gestos de conducción en torno a la próxima generación de Peugeot. i-Cabina.

Jeep® Brand 4xe: la legendaria capacidad todoterreno de la marca Jeep ahora se ve mejorada por una iniciativa de electrificación global que está transformando el 4xe en el nuevo 4×4. Jeep, con el 100 % de sus modelos con una variante electrificada para 2025, persigue la visión de la marca de lograr cero emisiones todoterreno y libertad autónoma en los senderos.

Chrysler: presenta una vista previa de las primeras aplicaciones norteamericanas de la nueva conectividad Stellantis y presenta los últimos desarrollos en su compromiso de lanzar el primer vehículo eléctrico de batería Chrysler en 2025 y ofrecer una cartera eléctrica de batería completa en 2028.

Dodge Charger Daytona SRT BEV: este concepto reinventa lo que será un automóvil eléctrico amplificado y ofrece un vistazo al futuro eléctrico de Dodge en un vehículo que se conduce como un Dodge, se ve como un Dodge y suena como un Dodge con propulsión de cero emisiones.

FIAT: FIAT demuestra la «FIAT Metaverse Store», la primera sala de exhibición interactiva del mundo impulsada por metaverso. Una experiencia de marca inmersiva y sencilla. Ya en línea y en vivo en el stand de Microsoft en #CES2023

Mercedes-Benz con su nueva Red de Carga para EE. UU. y Avances Tecnológicos

  • Mercedes-Benz lanza una red de carga global de alta potencia comenzando por Estados Unidos
  • En el #CES2023, los visitantes se maravillaron con el VISION EQXX, el Mercedes-Benz más eficiente jamás construido
  • Cambio de Carril Automático (ALC) para llevar los sistemas avanzados de asistencia al conductor al siguiente nivel en el mercado estadounidense
  • Conducción automatizada condicional de nivel 3 con Mercedes-Benz DRIVE PILOT disponible en Alemania y llegando a Nevada y California en 2023
  • La asociación con Apple Music y Universal Music Group (UMG) ofrece la mejor experiencia de sonido en el automóvil con Dolby Atmos
  • El sistema de entretenimiento digital optimizado con ZYNC se estrena en Estados Unidos
  • Mercedes-Benz y la marca de entretenimiento SUPERPLASTIC lanzan una asociación y un personaje completamente nuevo, «Superdackel»

Las Vegas/Stuttgart. Mercedes-Benz en Las Vegas para el #CES2023 (Consumer Electronics Show) con el lema «Tech to Desire» muestra varios desarrollos que enriquecerán la vida de sus clientes. En particular, el fabricante de automóviles anunció planes para lanzar una red de carga global de alta potencia. El lanzamiento comienza este año en Estados Unidos en asociación con MN8 Energy y ChargePoint. Mercedes-Benz también reveló una serie de innovaciones y colaboraciones que devuelven el tiempo, hacen la vida más fácil y generan entusiasmo para los clientes en el automóvil y más allá.

TE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz presenta nueva Red de Carga para EE. UU. y Avances Tecnológicos en el CES 2023

La Red de Carga de alta potencia de Mercedes-Benz

En sus comentarios durante las Tech Talks de Mercedes-Benz en #CES2023, el director de tecnología, Markus Schäfer, reveló planes para una red de carga de alta potencia propia de Mercedes-Benz a partir de este año en Estados Unidos. Seguirá el lanzamiento en Europa, China y otros mercados principales. La red de Estados Unidos está programada para completarse en 2027, momento en el que más de 400 centros con más de 2,500 cargadores de alta potencia cubrirán la región de EEUU y Canadá. Espaciados convenientemente a intervalos regulares cerca de las autopistas, las principales intersecciones y las áreas metropolitanas, los centros ofrecerán una experiencia de carga premium, sostenible y confiable.

Te puede interesar