Mercedes-Benz presenta nueva Red de Carga para EE. UU. y Avances Tecnológicos en el CES 2023

Mercedes-Benz y SUPERPLASTIC lanzan una nueva alianza y el personaje "Superdackel" en el CES 2023

Mercedes-Benz lanzará una red de carga global de alta potencia comenzando por Estados Unidos.

Mercedes-Benz presenta nueva Red de Carga para EE. UU. y Avances Tecnológicos en el CES 2023, en el CES, los visitantes podrán maravillarse con el VISION EQXX, el Mercedes-Benz más eficiente jamás construido Cambio de Carril Automático (ALC) para llevar los sistemas avanzados de asistencia al conductor al siguiente nivel en el mercado estadounidense Conducción automatizada condicional de nivel 3 con Mercedes-Benz DRIVE PILOT disponible en Alemania y llegando a Nevada y California en 2023.

La asociación con Apple Music y Universal Music Group (UMG) ofrece la mejor experiencia de sonido en el automóvil con Dolby Atmos.

El sistema de entretenimiento digital optimizado con ZYNC se estrena en Estados Unidos Mercedes-Benz y la marca de entretenimiento SUPERPLASTIC lanzan una asociación y un personaje completamente nuevo, “Superdackel”.

Las Vegas/Stuttgart. Mercedes-Benz está en Las Vegas para el CES 2023 (Consumer Electronics Show) para mostrar el lema «Tech to Desire» con varios desarrollos que enriquecerán la vida de sus clientes. En particular, el fabricante de automóviles anunció planes para lanzar una red de carga global de alta potencia. El lanzamiento comienza este año en Estados Unidos en asociación con MN8 Energy y ChargePoint. Mercedes-Benz también reveló una serie de innovaciones y colaboraciones que devuelven el tiempo, hacen la vida más fácil y generan entusiasmo para los clientes en el automóvil y más allá.

En línea con su estrategia comercial de sostenibilidad, «Ambición 2039», Mercedes-Benz permite a sus clientes cargar de forma ecológica en su propia red de carga. Esto se garantiza preferentemente a través de contratos de suministro de electricidad verde o mediante certificados de energía renovable de un proveedor acreditado. Además, todos los centros de carga de Mercedes-Benz que puedan acomodar un techo estarán equipados con sistemas fotovoltaicos para proporcionar electricidad para iluminación, video vigilancia, etc.

“En Mercedes-Benz, estamos totalmente comprometidos a hacer que la carga de los vehículos eléctricos con batería sea más fácil y accesible. Al seleccionar a MN8 Energy y ChargePoint como nuestros socios en América del Norte, dos de los líderes en sus respectivos campos, podremos continuar impulsando la transformación hacia un futuro eléctrico, que es uno de los principales pilares de nuestra estrategia corporativa holística y sostenible.”

Markus Schäfer, Member of the Board of Management of Mercedes-Benz Group AG, Chief Technology Officer, Development & Procurement MN8 Energy es uno de los mayores propietarios y operadores de energía solar y almacenamiento de baterías en los EE. UU. La asociación con MN8 Energy respalda el objetivo de Mercedes-Benz de maximizar el acceso a la carga ecológica para sus clientes en los EE. UU. ChargePoint ha establecido una de las redes de carga de vehículos eléctricos líderes en el mundo en los EE.

TE PUEDE INTERESAR: Busworld Latin America arrancó el año con grandes novedades

UU. y Europa que hasta ahora ha alimentado aproximadamente cinco mil millones de millas eléctricas. La compañía internacional ya se desempeña como proveedor de backend de Mercedes-Benz en los EE. UU. para Mercedes me Charge. Para finales de la década, la red de carga de alta potencia de Mercedes-Benz se habrá expandido en todo el mundo con más de 10,000 cargadores de alta potencia además de sus ofertas de carga existentes.

Te puede interesar