Mitsubishi Motors de México, en la mira de su corporativo en Japón

Mitsubishi Motors de México, en la mira de su corporativo en Japón

Kato San; CEO global de Mitsubishi Motors Corporation (MMC) se reunió con la Red de Distribuidores de la marca en México.

Mitsubishi Motors de México, en la mira de su corporativo en Japón, Mitsubishi Motors de México (MMDM) recibió la visita de Kato San; CEO Global de Mitsubishi Motors Corporation.

Durante su estancia en México, sostuvo reuniones con la Red de Distribuidores Mitsubishi, donde reiteró la relevancia del mercado mexicano para la corporación, así como la importancia de  crear  esta nueva Red de Distribuidores, más sólida, confiable y comprometida con la marca.

También visitó algunas agencias con la finalidad de escuchar de viva voz la experiencia del consumidor mexicano, así como ver el progreso del cambio de imagen en la Red de Distribuidores, la cual está conformada por 46 Distribuidores a nivel nacional, de los cuales 61% ya tiene la nueva imagen, y se espera que para el año fiscal 2023, 80% de las agencias ya cuenten con estos nuevos estándares.

Durante la sesión con la Red de Distribuidores Mitsubishi, se aprovechó para hablar de nuevos lanzamientos, inventarios en pisos de venta y percepciones del mercado mexicano en general. Kato San agradeció las atenciones recibidas y convalidó la excelente relación que se tiene con los grupos que hoy conforman la marca.

TE PUEDE INTERESAR: Tren Suburbano ajusta tarifas de su servicio

Directivos del corporativo de MMDM también sostuvieron reuniones con el CEO global y afinaron detalles de los próximos modelos que podrían incorporarse al mercado mexicano, siendo Outlander PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) el producto estrella que está por llegar al país.

Te puede interesar