Nissan Mexicana construye la identidad de la marca para posicionarla entre las compañías de referencia en la industria automotriz

Nissan Mexicana construye la identidad de la marca para posicionarla entre las compañías de referencia en la industria automotriz

«Esto es Nissan» es reflejo de la transformación de Nissan en México y la renovación de su portafolio

Nissan Mexicana construye la identidad de la marca para posicionarla entre las compañías de referencia en la industria automotriz, con la premisa que guía a Nissan de «Innovation for excitement», la armadora construye la identidad de la marca para posicionarla entre las compañías de referencia en la industria automotriz. La creatividad y disrupción que Nissan Mexicana junto a sus agencias Teran\TBWA y OMD, creó al lanzar la campaña «Esto es Nissan» los hizo acreedores de un Effie®️ en la categoría Vehículos, motos, refacciones y accesorios.

«Esto es Nissan» es reflejo de la transformación de Nissan en México y la renovación de su portafolio, lo que apuntaló un incremento en el valor de sus vehículos a través de ofrecer tecnologías de vanguardia, al tiempo que sostuvo su liderazgo en participación de mercado.

«El legado, el orgullo y la transformación de la marca lo transmitimos en «Esto es Nissan» y gracias a la pasión que le ponemos a cada uno de nuestros proyectos, hoy nos hizo ganadores de un Premio Effie. Gracias a toda la familia Nissan y a las agencias Teran\TBWA y OMD, a través del trabajo en equipo fue posible lanzar esta Plataforma de negocio para demostrar contundentemente con hechos que Nissan toma tecnologías del futuro y las convierte en emoción en el presente», explicó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana. 

Es importante mencionar que, los Premios Effie®️ son identificados por anunciantes y agencias a nivel mundial como el premio de efectividad publicitaria más destacado en la industria, y reconocen todas y cada una de las formas de marketing que contribuyen al éxito de una marca. Desde 1968, ganar un Effie®️ se ha convertido en un símbolo global de resultados.

Este galardón ha sido previamente otorgado a Nissan Mexicana en el 2021 por su campaña «Nissan Versa Reta lo Establecido» gracias a su innovación, creatividad, estrategia y originalidad. Nissan Versa es uno de los vehículos sobresalientes en el mercado mexicano, recientemente se anunció la llegada del nuevo Nissan Versa 2023 al piso de ventas con un estilo llamativo y renovado, una calidad superior y un competitivo equipamiento que ofrecen confort, seguridad y versatilidad para adaptarse a las diferentes necesidades de cada conductor.

Cabe destacar que, la campaña «Esto es Nissan» fue diseñada para reforzar la percepción de la marca, destacando la innovación y tecnología que nos inspiran a compartir con el público todo lo que somos.

TE PUEDE INTERESAR: ARRECIFE abre el camino al transporte público sostenible con 3 MICROBUSES ELÉCTRICOS de KARSAN

Nissan continúa como punta de lanza en alternativas para la conducción a través de productos innovadores que enriquecen la vida de las personas, además de ofrecer vehículos y servicios cada vez más seguros, conectados y adaptables a la personalidad de cada cliente. 

Te puede interesar