Peterbilt exhibe innovación y tecnología avanzada en el Consumer Electronics Show

Peterbilt exhibe innovación y tecnología avanzada en el Consumer Electronics Show

Peterbilt exhibe innovación y tecnología avanzada en el Consumer Electronics Show, Denton, TX, 5 de enero de 2023: Peterbilt exhibe innovación y tecnología avanzada con sus vehículos autónomos y eléctricos a batería en el stand de PACCAR en el Consumer Electronics Show (CES) del 5 al 8 de enero de 2023 en Las Vegas, Nevada. CES es el evento tecnológico más influyente del mundo y sirve como una oportunidad para que los innovadores globales demuestren tecnologías innovadoras.

El modelo 579EV de Peterbilt, que ofrece un rendimiento de cero emisiones y cuenta con un sistema de accionamiento eléctrico con batería con un alcance de 150 millas que se puede recargar en tan solo 3 horas, estará en exhibición en la feria. Peterbilt lidera la industria de vehículos eléctricos comerciales con la línea más amplia de vehículos eléctricos, con tres configuraciones disponibles para aplicaciones regionales de transporte, recolección y entrega y recolección de residuos. Peterbilt también brinda servicios y soporte líderes para los clientes que agregan EV a sus flotas, incluido un equipo dedicado para ayudarlos a identificar la mejor configuración para sus operaciones, ubicar los incentivos disponibles y elegir entre la amplia selección de soluciones de infraestructura y cargadores PACCAR. Para obtener más información sobre cómo Peterbilt lidera la carga, visite https://www.peterbilt.com/electric-vehicles.

También se exhibe el Peterbilt Model 579, equipado con el controlador Aurora autónomo avanzado L4 de Aurora Innovation. El conjunto de sensores de próxima generación de Aurora cuenta con potentes cámaras personalizadas de alta resolución con un campo de visión de casi 360 grados, lidar FirstLight que puede rastrear y medir instantáneamente la velocidad de los objetos en movimiento 8,5 segundos más rápido que el lidar tradicional y un radar de imágenes que proporciona una cobertura completa en condiciones climáticas desafiantes. Aurora actualmente está validando la tecnología a través de rutas de prueba en Texas. Vea el Modelo 579EV y el Modelo 579 equipados con Aurora Driver en el stand n.° 6367 ubicado en el Salón Oeste del Centro de Convenciones de Las Vegas durante el CES. ### Peterbilt Motors Company es reconocida como la «Clase» de la industria. Con una línea completa de vehículos diésel, de gas natural y eléctricos, Peterbilt se ha ganado una reputación mundial por su ingeniería, calidad y artesanía.

TE PUEDE INTERESAR: Mitsubishi Motors de México cierra el año con  crecimiento de +10% vs 2021

Peterbilt está impulsando el tiempo de actividad todos los días a través de innovadores servicios de posventa y soluciones de tecnología avanzada proporcionadas a través de sus más de 400 ubicaciones de distribuidores en América del Norte.

Visite www.peterbilt.com

Te puede interesar