BorgWarner Proveerá Refrigeración de Batería de alto Voltaje a Un Importante Fabricante de Vehículos Alemán

BorgWarner Proveerá Refrigeración de Batería de alto Voltaje a Un Importante Fabricante de Vehículos Alemán

Las placas de refrigeración entre celdas de BorgWarner optimizan el rendimiento de la batería.

El Sistema modular brinda flexibilidad para múltiples plataformas de Desarrollo de vehículos.

Los nuevos productos aprovechan la experiencia térmica obtenida del enfriamiento con recirculación de gases de escape (EGR).

Las placas de enfriamiento de BorgWarner aseguran un contacto óptimo con las celdas de la batería para un intercambio de calor eficiente.

BorgWarner proveerá refrigeración de batería de alto voltaje a un importante fabricante de vehículos Alemán, BorgWarner proveerá placas de enfriamiento de batería innovadoras destinadas a la próxima generación de vehículos eléctricos de un importante fabricante de vehículos alemán en Europa y EE. UU. Las placas de enfriamiento de BorgWarner, en comparación con las Soluciones alternativas, brindan capacidad de enfriamiento en un paquete más compacto con peso y costo reducidos. El diseño de la placa también compensa las tolerancias de montaje.

«Hemos colaborado con este cliente durante más de 30 años como socio técnico, contribuyendo a muchas tecnologías nuevas que el cliente ha integrado en sus vehículos», dijo Joe Fadool, Presidente y Gerente General de, BorgWarner Emissions, Thermal and Turbo Systems. «Estamos orgullosos de ampliar nuestra relación mediante el diseño de componentes de refrigeración para los sistemas de batería en sus últimas plataformas de desarrollo de vehículos eléctricos».

Las placas de enfriamiento de la batería desarrolladas por BorgWarner son perfiles de aluminio extruido que serpentean entre las filas de celdas cilíndricas de la batería, ajustándose estrechamente a sus contornos. Este diseño asegura un contacto óptimo con el área de la superficie de la celda para una transferencia de calor altamente efectiva. Las placas están interconectadas en sus extremos por un conducto por el que circula refrigerante para gestionar la temperatura de las células.

Como líder mundial del mercado en tecnología de enfriadores de recirculación de gases de escape (EGR), la experiencia de BorgWarner en gestión térmica posiciona a la compañía como un pionero ideal de nuevos desarrollos para el segmento de mercado de enfriamiento de baterías. Además, sus instalaciones de fabricación globales garantizan un suministro confiable de productos para respaldar los programas de producción de los clientes.

TE PUEDE INTERESAR: Cummins Brasil e Instituto BESC transmiten la 46ª edición de ASPEN

Sobre BorgWarner

Durante más de 130 años, BorgWarner ha sido un líder mundial en productos transformadores, trayendo al mercado innovaciones de movilidad exitosas. Hoy, estamos acelerando la transición mundial a la movilidad eléctrica para ayudar a construir un futuro más limpio, saludable y seguro para todos.

Te puede interesar