Concreto Vertua aporta sostenibilidad a parque industrial de Colima

Concreto vertua aporta sostenibilidad a parque industrial de Colima

CEMEX emplea concreto bajo en emisiones de la familia Vertua® para reducir la huella de carbono en la construcción de seis naves industriales en la ciudad de Manzanillo.

Concreto Vertua aporta sostenibilidad a parque industrial de Colima, el desarrollo económico e industrial del Pacífico mexicano adquiere un notable impulso con la construcción de un parque industrial de
240,000 metros cuadrados en Manzanillo, Colima, con el plus de que empleará más concreto sostenible que cualquier proyecto similar en la región.

La obra, compuesta por seis naves industriales que almacenarán fertilizantes, se edifica como un proyecto referente de la construcción en México.

El material empleado en el proyecto es un producto de última generación, perteneciente a la familia Vertua®, que forma parte de la gama de productos sostenibles de la empresa y es capaz de reducir al menos 30% las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera con respecto al concreto tradicional.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo Director General de PIRELLI México

“En CEMEX siempre estamos listos para construir todo tipo de obras, desde una casa habitación hasta una magna construcción, como este megaproyecto en Manzanillo. Nuestra tecnología, procesos innovadores y soluciones sostenibles están a disposición de todos los constructores comprometidos con el medio ambiente”, aseguró Yuri de los Santos, Vicepresidente de Atención a Constructores de CEMEX México.

Te puede interesar