Cummins Brasil e Instituto BESC transmiten la 46ª edición de ASPEN

Cummins Brasil e Instituto BESC transmiten la 46ª edición de ASPEN

Cummins Brasil e Instituto BESC transmiten la 46ª edición de ASPEN, el 14 de febrero, el Instituto BESC en alianza con Cummins transmitirá en vivo, directamente desde la sede del líder mundial en tecnología energética, la 46ª edición de la Asamblea Permanente por la Eficiencia Nacional (ASPEN). El webinar se centrará en el tema «Rutas de descarbonización: el papel de la industria y los caminos a favor de la sostenibilidad», destacando los múltiples esfuerzos de la industria para encontrar soluciones técnicamente viables para reducir las emisiones de GEI, así como el papel fundamental de las políticas ESG. .

Para Antonio Almeida, Director de Ventas de Cummins Brasil, «el hidrógeno verde está emergiendo como una solución de movilidad líder para un futuro sin carbono. Y reunir a los líderes para debatir el tema es una acción necesaria y un aporte invaluable».

Según la consultora Mckinsey & Company, América del Sur juega un papel relevante, alrededor del 35% del potencial de producción global. Esta y otras soluciones, como los biocombustibles y la electrificación, serán abordadas en este foro.

TE PUEDE INTERESAR: Marcopolo inicia las pruebas del Autobús Eléctrico ATTIVI en Chile

El evento online contará con Camilo Adas, de SAE, Marcio Auada, de Cummins y Hans Kulenkampff, de la Asociación Chilena de Hidrógeno. Gabor Deak, de Sindipeças, moderará el debate entre los ponentes.

Te puede interesar