De la mano de ABA, Busworld North America se hará más fuerte

De la mano de ABA, Busworld North America se hará más fuerte

Mejorar será nuestro próximo objetivo… Vincent Dewaele.

Esperamos 4 mil visitantes.

De la mano de ABA, Busworld North America se hará más fuerte, ayudar a las empresas del sector de autobuses y autocares a llegar a su público objetivo, impulsar ventas y crecimiento es prioridad para Busworld y para Vincent Dewaele Gerente General para Busworld Internacional es su cometido. En entrevista con el directivo durante Busworld North America en su primera edición en Detroit, Michigan, nos habló de su compromiso con la agrupación y de su expectativa en esta primera edición. “Mi expectativa de este evento siempre fue bueno, sabemos que siempre es un riesgo empezar, pero nuestro estándar de calidad siempre ayuda a que salgan bien nuestros eventos. Si miras a tu alrededor es realmente un estándar de calidad que ponemos. Y podemos decir que esta es una exposición de calidad, obviamente nuestro objetivo próximo será mejorar.

Por supuesto, tomaremos algunas decisiones estratégicas para mejorar esta exposición. Y quiero decir, necesitamos más gente en el piso, más visitantes. Necesitamos algo de dinámica porque es demasiado tranquilo. Y así no es como dirigimos el mundo de los autobuses. Pero tenemos que aprender. Y el comienzo es bueno. Tenemos que crecer esta exposición y tenemos planeado dirigirnos hacia el autobús de tránsito urbano y hacia el autobús escolar. Tenemos que darles algo extra. Haremos esta exposición cada año y junto a nuestro socio ABA creceremos y se hará en diferentes ciudades de Estados Unidos, porque todos quieren recibir a la Asociación de Autobuses de América en su Estado. Y será todo un éxito como todos los eventos de Busworld. Para este primer evento esperamos 4 mil visitantes y para la siguiente edición esperamos duplicar la cifra”.

Busworld Latam

En junio del 14 al 16 en Buenos Aires, Argentina, se llevará a cabo la primera edición de Busworld Latinoamérica. “Tenemos para esa feria un área de 3 mil metros cuadrados. Nuestro socio operador Messe Frankfurt Argentina se está encargando de que sea un espacio de contacto, negocios, intercambio y aprendizaje y los asistentes encuentren toda la cadena productiva que esperan, desde las grandes marcas globales hasta el mercado de repuesto para la industria de transporte de pasajeros. Me parece que es un evento esperado en toda Latinoamérica y creemos que será todo un éxito. Para este evento esperamos entre 7 y 8 mil visitantes. Definitivamente, hay un mercado en Argentina. Y toda la región de Latam como Venezuela, Perú, Colombia, Nicaragua y Ecuador”.

Busworld Europe

De hecho, es la madre de las exposiciones de Busworld. Con 90 mil metros cuadrados de exposición, más de 500 expositores de 37 países, unos 40 mil visitantes de 143 países. Busworld Europe 2023 se espera sea la mejor”.

TE PUEDE INTERESAR: Se espera un 2023 de gran crecimiento para el segmento de las Grúas Industriales

Diferencia de mercados

Europa, América y Latinoamérica, todos los mercados son diferentes. Todos los autobuses son iguales y tienen la misma funcionalidad. En Estados Unidos las distancias que se recorren son bastantes y se comparten con los otros modos de transporte. En fin, los mercados son diferentes y su geografía también.

“Ahora creo dijo Vincent Dewaele que lo que viene son los negocios digitales, pero siempre será bueno hacer negocios B2B”.

Te puede interesar