El Tour Virtual de Busworld recorre América Latina y comienza en Perú

El Tour Virtual de Busworld recorre América Latina y comienza en Perú

El Tour Virtual de Busworld recorre América Latina y comienza en Perú, como preparación para la exposición Busworld Latin America en Buenos Aires, Argentina, del 14 al 16 de junio, Busworld organiza un tour virtual por todo el continente para el mercado del autotransporte terrestre de pasajeros. Primera parada: Perú.

El Tour Virtual de Busworld es una serie de webinars organizados por Busworld, en asociación con CheckMyBus, para la industria del autotransporte terrestre de pasajeros de América Latina. El primero de cinco episodios se realizará en el mercado peruano. Cualquier persona puede asistir y unirse al debate que se llevará a cabo el 24 de enero de 2023 a las 10:30 am (hora de Lima) / 12.30 hs (Buenos Aires). Los interesados pueden registrarse a través de www.busworldlatinamerica.org

El objetivo es brindar a los asistentes una visión general clara y concisa del mercado de autobuses urbanos y de larga distancia en varios países de América Latina, ofreciendo una mejor comprensión de los acontecimientos actuales y tendencias del mercado para una mejor toma de decisiones a futuro.

Cada seminario web tendrá una duración aproximada de una hora, con una estructura fija:

• Resumen rápido de la situación del mercado, por Frost & Sullivan,
• Tendencias reveladas por dichos datos de mercado,
• Panel de discusión sobre la información presentada, y temas candentes del país en cuestión.

En cada ocasión, el panel incluirá representantes locales de las partes interesadas, como un operador de autobuses público o privado, un fabricante de vehículos, una asociación de la industria y una empresa de tecnología. Para Perú, los representantes de CIVA, TuRuta, BusUp, Volvo Buses y Scania están muy complacidos de participar.

Según Jan Deman, Director de Conocimiento de Busworld: “Estos seminarios web son una preparación perfecta para la exposición y conferencia Busworld que se realizará en Argentina este año, y serán muy beneficiosos para todos nosotros: los visitantes virtuales tendrán la oportunidad de experimentar un adelanto de lo que Busworld tiene para ofrecerles, y los organizadores tendremos una muy buena idea de lo que está sucediendo en los diferentes mercados”.

TE PUEDE INTERESAR: El Camión Coronado de Freightliner, el convencional clase 8 para América del Norte

Luego de Perú, las sesiones sobre Colombia, Chile, Brasil y Argentina siguen en la hoja de ruta virtual del Tour Busworld.

Busworld Latin America se realizará del 14 al 16 de junio de 2023 en el Predio Ferial La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Te puede interesar