En un futuro busworld se abrirá al segmento urbano y de los escolares… Jan Deman

En un futuro busworld se abrirá al segmento urbano y de los escolares… Jan Deman

En la primera edición de Busworld North America los resultados son mejor de lo que esperaban.

En un futuro busworld se abrirá al segmento urbano y de los escolares… Jan Deman, Jan Deman, Director de Busworld Foundation dijo estar muy complacido por los resultados de la primera edición de Busworld North America “incluso son mejores de lo que esperábamos para esta primera edición. En realidad solo puedo hablar sobre las conferencias, pero a decir verdad, el contenido es muy bueno. La industria estadounidense de autobuses en realidad busca evolucionar rápidamente para digitalizarse más, digamos tener más colaboración a nivel masivo, lo que significa colaboración con otras industrias de movilidad.

Esta mañana tuvimos una conferencia sobre colaboración con aerolíneas. ¿Cómo pueden los operadores de autocares colaborar con las aerolíneas? ¿Cómo pueden colaborar los operadores de autocares colaborar con los operadores de trenes? Entonces la industria estadounidense está evolucionando bastante, bastante rápido en este momento”.

Además señalo que la 1ª edición para Norte America fue preparada con mucho detalle y tiempo. Así es que Busworld prepara sus eventos y sigue siendo la mejor exposiciones de autobuses a nivel mundial. “En este momento la agrupación tiene mucho que ver con los autocares, pero en el futuro lo abriremos al transporte público, a los autobuses urbanos, a los autobuses escolares y también a la demanda de un transporte receptivo. Creo que es una exposición muy bonita, pero tiene que crecer en el futuro. Entonces la próxima edición debería ser más grande. También deberíamos tener fabricantes de autobuses de tránsito en la conferencia. Nos centraremos aún más en las operaciones de tránsito, en las operaciones de autobuses urbanos, etc., por lo que deberíamos ampliarlo. La calidad es buena, pero la cantidad debería ser mayor en el futuro”, enfatizó el directivo.

Participación

“Incluyendo a marketplace, que es un evento de nuestro socio ABA, en esta primera edición hay alrededor de 3000 autocares y las empresas operadoras que están en la exhibición. Tenemos cinco fabricantes de autobuses y bastantes proveedores, centrándonos en autocares y sus operaciones operativas. Hay que decir que los autobuses en Europa son diferentes y la industria de autobuses y autocares de las Américas son muy diferentes al resto del mundo”.

TE PUEDE INTERESAR: Coronado el último clásico de Freightliner se despide

Busworld Europe

Es la madre de todas las exposiciones del viejo mundo. “Tenemos más de 500 expositores, más de 35,000 visitantes. La conferencia es muy clara en todos los subsectores. Se agregan las conferencias y la industria en sí, la parte del conocimiento. Ahora simplemente usamos la palabra Conferencia de América del Norte. Conferencia de América Latina. Ya no usamos la palabra academia. Tenemos la Asociación Belga de Operadores de Autobuses y Autocares de donde soy el secretario general comenta Jan Deman. Trato de conocer a la industria y compartir mis conocimientos. Así es como se crece en este mundo del autobús.

Te puede interesar