Isuzu la marca de vehículos comercialízales premia sus mejores concesionarios en postventa

Isuzu la marca de vehículos comercialízales premia sus mejores concesionarios en postventa

Isuzu la marca de vehículos comercialízales premia sus mejores concesionarios en postventa, sin duda la marca japonesa Isuzu oferta lo mejor del mercado en postventa. Desde su arribo al país con sus vehículos comerciales tipo Cab-over la marca se ha dado a la tarea de formar concesionarios que repliquen sus políticas de calidad y servicio y este año se vio reflejado en el incremento en su market share del 15%.

Durante el seminario de Postventa con las áreas de Servicio y Refacciones de toda su red de concesionarios el señor Hideyuki Sakai, Director de Postventa de Isuzu, se informó a los concesionarios de los resultados obtenidos el año anterior, destacando un crecimiento de 15% con respecto a 2021.

Los días 20,21 y 22 de febrero se llevó a cabo la asamblea anual en la que se establecieron las estrategias de la marca para 2023. En este mismo marco se dieron a conocer los ganadores por la mejor oferta de servicio postventa.

Los ganadores fueron:

Grupo Refacciones Servicio

Grupo    Refacciones   Servicio

A              Naucalpan             Naucalpan

B              Querétaro             Bajío

C              Sinaloa                 Oaxaca Yucatán

D              Tabasco               Colima

E              Baja Sur               Guerrero  

TE PUEDE INTERESAR: Se lanza en México T680 Edición Conmemorativa Kenworth 100

Acerca de Isuzu:

Isuzu inicia operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo; en casi 100 años Isuzu ha logrado penetrar en más de 120 mercados alrededor del mundo y es líder en ventas de su segmento en más de 25 países. En México, Isuzu inicia operaciones en el año 2005 y con el modelo ELF Isuzu ha logrado cambiar el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diesel.

Te puede interesar