La ANERPV estructura información más precisa para localizar unidades robadas

ANERPV y Dat’s Why juntos en el proceso de fortalecer la inteligencia digital en torno a robos, tendencias y penetración del mercado de rastreo vehicular.

Esta alianza permitirá contar con información cualitativamente más consolidada y precisa para fortalecer estrategias de las autoridades.

La ANERPV estructura información más precisa para localizar unidades robadas, con el fin de unir y robustecer toda la información que se genera en la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV), este organismo firmó una alianza con Dat’s Why, firma especializada en el geocomportamiento de datos.

Eugenio Riveroll Mireles, Director General de Dat’s Why, señaló que con esta alianza se potenciarán la bases de datos de la ANERPV para construir información precisa y robusta alrededor de los delitos, robos, tendencias y la penetración del mercado de rastreo vehicular, con lo cual tanto empresas asociadas y autoridades estarán en condiciones de tomar mejores decisiones en un lapso menor. 

«UNIDOS SOMOS MAS»

TE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz Autobuses y Club Toluca de futbol refuerzan alianza

Te puede interesar