La solución de transporte eléctrico de IVECO BUS: un nuevo hito en Italia

La solución de transporte eléctrico de IVECO BUS: un nuevo hito en Italia

ECO BUS ganó la licitación lanzada por el Grupo Autoguidovie y trabajó un acuerdo marco para la provisión de 120 buses E-WAY para el transporte urbano. Las entregas comenzarán en la segunda mitad de 2023. Este es el segundo contrato que la compañía firma con la empresa italiana.

La solución de transporte eléctrico de IVECO BUS: un nuevo hito en Italia, IVECO BUS suministrará 120 busesE-WAY eléctricos de piso plano al Grupo Autoguidovie durante un período de tres años. Los buses eléctricos operarán en todos los territorios cubiertos por las empresas del Grupo Autoguidovie; su compra fue financiada parcialmente gracias a los aportes del NRRP (Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia), los Fondos Complementarios y el NSPSM (Plan Estratégico Nacional de Movilidad Sostenible).

Los E-WAY son garantía de una experiencia de viaje de sumo confort para el pasajero, y le ofrecen al conductor un manejo suave y silencioso y la posibilidad de acelerar sin vibraciones. Gracias a los veinte años de experiencia de IVECO BUS en términos de desarrollo y producción en el campo de las energías alternativas, el E-WAY garantiza una excelente relación entre distancia cubierta y capacidad de transporte de pasajeros, y proporciona la potencia necesaria para que el autobús funciona un día entero. 

TE PUEDE INTERESAR: Die Casting Expo llega a San Luis Potosí

Te puede interesar