Mercedes-Benz y Moncler revelan PROJECT MONDO G

Mercedes-Benz y Moncler revelan PROJECT MONDO G

PROJECT MONDO G es una obra de arte única que fusiona la icónica Clase G y los elementos de diseño distintivos de Moncler.

Mercedes-Benz lanza la obra de arte de colaboración en el espectáculo en vivo «The Art of Genius» de Moncler en Londres hoy.

Ubicado en un entorno de otro mundo, el momento revelador «El arte de la imaginación» presenta la obra de arte como una nueva creación de diseño automotriz y de moda sobresaliente.

Mercedes-Benz y Moncler revelan PROJECT MONDO G, PROJECT MONDO G recrea el icónico Mercedes-Benz Clase G con los códigos de diseño distintivos de Moncler fusionando los rasgos característicos de la Clase G con la chaqueta acolchada de Moncler. Como estreno, la obra de arte se presentó hoy en el espectáculo «El arte del genio» de Moncler durante la Semana de la Moda de Londres. Organizado por Moncler, Mercedes-Benz está alineado con marcas y artistas, como Alicia Keys, Pharrell Williams, Adidas Originals, FRGMT, Salehe Bembury, Palm Angels, ROC NATION by Jay-Z. Moncler da rienda suelta a una nueva visión de Moncler Genius a través de un evento inmersivo en vivo en Olympia London.

Transformar su modelo de colaboración en una plataforma para la creación conjunta en diversas industrias nuevas, incluidas el arte, la tecnología, el deporte, la música y el diseño.

Mercedes-Benz y Moncler comparten la pasión por la innovación, el lenguaje de diseño conciso y un enfoque innovador para las colaboraciones interculturales. Estos valores y atributos definen a ambos socios, que ahora se unieron para mostrar las oportunidades creativas y hacia dónde puede llevarlo la fusión de los mundos de las dos marcas. El tema “El arte de la imaginación” es un mensaje inspirador para soñar en grande y explorar sus propias primicias: abrir nuevos caminos, poner lo imposible al alcance y
descubrir sin límites. La obra de arte colaborativa PROJECT MONDO G marca la primera asociación automotriz de Moncler.

TE PUEDE INTERESAR: Concreto Vertua aporta sostenibilidad a parque industrial de Colima

«Estamos muy emocionados de colaborar con Moncler para crear otro ‘momento de marca de factor X’. En Mercedes-Benz, estamos comprometidos con la cultura y la sociedad. Nuestra creación conjunta con Moncler ofrece una experiencia inesperada de ambas marcas. Esta La colaboración de debut con Moncler abre nuevos horizontes y un potencial de oportunidades para que pronto lleguen más noticias».

Te puede interesar