Peterbilt destaca la aerodinámica y la tecnología avanzada en TMC

Peterbilt destaca la aerodinámica y la tecnología avanzada en TMC

Peterbilt destaca la aerodinámica y la tecnología avanzada en TMC, Peterbilt exhibirá su Modelo 579 con el paquete aerodinámico EPIQ® MAX y su Modelo 579EV con batería eléctrica y cero emisiones en la Reunión Anual del Consejo de Tecnología y Mantenimiento (TMC) de 2023 en Orlando, Florida.

El modelo 579 cuenta con una pantalla de tablero digital de 15” y está equipado con la última tecnología de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), diseñada para reducir la carga de trabajo del conductor, mejorando la seguridad general y el tiempo de actividad. También incluye tecnología integrada de cámara y radar de alta definición para habilitar funciones como alertas de exceso de velocidad, mitigación de colisiones, advertencia de cambio de carril y asistencia para mantenerse en el carril.

Peterbilt tiene la línea más amplia de vehículos eléctricos en la industria con tres configuraciones disponibles para aplicaciones de recolección, entrega y recogida de basura, transporte regional y de corta distancia. El Modelo 579EV exhibido en TMC cuenta con un sistema de propulsión completamente eléctrico y totalmente integrado diseñado para una distribución óptima del peso y un alto rendimiento, lo que lo hace ideal para aplicaciones regionales de transporte, puerto y acarreo.

#PeterbiltModel579EV

Peterbilt Motors Company es reconocida como la «Clase» de la industria. Con una línea completa de vehículos diésel, de gas natural y eléctricos, Peterbilt se ha ganado una reputación mundial por su ingeniería, calidad y artesanía superiores. Peterbilt está impulsando el tiempo de actividad todos los días a través de innovadores servicios de posventa y soluciones de tecnología avanzada proporcionadas a través de sus más de 400 ubicaciones de distribuidores en América del Norte.

TE PUEDE INTERESAR: Recibe Scania México el Distintivo ESR del Centro Mexicano para la Filantropía

Visite www.peterbilt.com para obtener más información. Peterbilt es una empresa de PACCAR, cotizada públicamente en NASDAQ como PCAR.

Te puede interesar