Ram confirma el nombre de su primera pickup eléctrica: Ram 1500 REV

Ram confirma el nombre de su primera pickup eléctrica: Ram 1500 REV

Ram confirma el nombre de su primera pickup eléctrica: Ram 1500 REV, Ram confirmó hoy que su primera pickup eléctrica a batería se conocerá como Ram 1500 REV. El anuncio de la totalmente nueva Ram 1500 REV como el nombre de su primera pickup eléctrica marca el paso más reciente en el viaje de electrificación de Ram para llevar al mercado las mejores opciones electrificadas de la industria.

«En Ram, comenzamos una revolución el año pasado cuando invitamos a los consumidores a participar en el comienzo de nuestro viaje por la electrificación, reuniendo sus comentarios sobre exactamente lo que están buscando en una pickup eléctrica», dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis. «Esperamos entregar nuestra primera pickup EV, la nueva Ram 1500 REV, a esos consumidores el próximo año. Confiamos en que la Ram 1500 REV superará a la competencia y ofrecerá lo que será la combinación líder de atributos que más preocupan a los clientes: alcance, carga útil, remolque y tiempo de carga».

La producción de la nueva Ram 1500 REV comenzará el próximo año. Habrá más información disponible el domingo 12 de febrero y el vehículo se revelará formalmente al público en los próximos meses.

Acerca de la marca Ram

Desde su lanzamiento como marca de vehículos independiente en el 2009, la marca Ram continúa estableciendo su propia identidad con un objetivo: construir las mejores camionetas y vehículos comerciales en la industria.

Creando una marca distintiva para camionetas, Ram ha podido enfocarse en la manera en la que sus clientes utilizan sus camionetas y en las nuevas características y funciones que les gustaría ver en ellas. La marca Ram cubre todo el espectro del mercado ya sea una familia que día a día utiliza su camioneta de media tonelada, un trabajador que requiere de una Ram Heavy Duty o un hombre de negocios que depende de sus camionetas comerciales.

TE PUEDE INTERESAR: Ram confirma el nombre de su primera pickup eléctrica: Ram 1500 REV

Acerca de Stellantis

Stellantis es uno de los principales fabricantes automotrices y proveedor de movilidad a nivel mundial, guiado por una clara visión: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas asequibles y confiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas recaen en su desempeño sustentable, su gran experiencia y la gran diversidad de talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis provechará su amplio e icónico portafolio de marcas, el cual fue fundado por visionarios que crearon las arcas con pasión y con un espíritu competitivo que se transmite tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, mientras crea un valor agregado.

Te puede interesar