Scania Brasil sortea entre clientes, último NTG Euro 5

Scania Brasil sortea entre clientes, último NTG Euro 5

Scania Brasil sortea entre clientes, último NTG Euro 5, el último camión euro 5 fabricado por Scania, un R 450 6×2 ha sido personalizado y será sorteado a mitad del 2023 en Brasil. El concurso del sorteo lo llevarán adelante los concesionarios de la marca de este país, entre clientes que se suscriban a planes de compra de camiones nuevos. El mismo será sorteado en la promoción del Consorcio Scania y para ser parte del mismo deberá cumplir con ciertos requisitos.

El camión es de colección, la promoción solo puede ser imperdible. Se trata de la Edición Coleccionista, el último Scania euro 5 producido en Brasil, que será sorteado entre los clientes de Scania Consorcio.

En color Blue Ocean, con detalles en dorado en la parrilla frontal del vehículo y en los laterales (destacando un gran número 5 en alusión a la Euro 5 y en tres franjas que asemejan un alerón), la Edición Coleccionista es una R 450 6×2, de 450 caballos de fuerza y cabina R Highline, la más lujosa y alta de esta línea. La camioneta será un premio extra sorteado para quienes compren el plan promocional (Grupo 2157 cuotas 201 a 400), que cuenta con dos camionetas a elegir, una R 450 6×2 y una 540 S 6×4.

“La ventaja de esta promoción es que el cliente que resulte sorteado y gane esta camioneta de colección seguirá compitiendo normalmente en las asambleas mensuales para recoger el modelo que eligió comprar en la cuota, ya sea la R 450 o la 540 S. realizado a la firma del contrato. Es decir, puedes llevar dos camiones con una sola cuota”, dice Rodrigo Clemente, director comercial de Scania Consorcio.

Para participar, es necesario adquirir una de las 200 acciones de Scania Consórcio ya disponibles para la acción. Los interesados tienen condiciones especiales, como optar por pagar en cuotas menores referidas al 70% del crédito. El Consorcio también permite la instalación del activo en hasta 100 meses, con una comisión de administración del 14,0% y del 0,5% del fondo de reserva, diluido en el plazo de la cuota. Este es el costo financiero más bajo del segmento.

Este camión será el último fabricado con un motor que cumpla con los requisitos obligatorios para los objetivos de control de emisiones de la fase P7 o Euro 5, del Programa de Control de la Contaminación Atmosférica por Vehículos Automotores (Proconve), que saldrá a escena para la llegada de etapa P8, o equivalente a la ley europea Euro 6, definida en la resolución 490, del Consejo Nacional del Medio Ambiente (Conama), a partir del 1 de enero de 2023.

“Todas estas características hacen de este camión un modelo único. Desde los colores llamativos y elegantes hasta la placa de autenticidad que acredita que fue el último de la Nueva Generación en ser fabricado con motor Euro 5 en Brasil. Es una camioneta histórica, sin duda, que aún rinde homenaje a la R 450, la reciente campeona de ventas de la marca”, dice Clemente.

La Edición Coleccionista se entregará con muchos otros diferenciales, como pintura personalizada y exclusiva, deflectores de techo y laterales, faldones laterales, llantas de aluminio y freno auxiliar Retarder, que es un elemento opcional en varias configuraciones. Además, estará equipado con el paquete Confort Superior (compuesto por varios elementos como refrigerador, aire acondicionado, volante de cuero, tablero de instrumentos digital de 7 pulgadas, sistema multimedia interactivo con control por voz, entre otros).

TE PUEDE INTERESAR: En un futuro busworld se abrirá al segmento urbano y de los escolares… Jan Deman

El anuncio del ganador está previsto para el 23 de junio de 2023. El cliente ganador ganará el vehículo sin coste alguno y con el flete, la documentación y el IPVA pagados en su totalidad.

Te puede interesar