Se lanza en México T680 Edición Conmemorativa Kenworth 100

Se lanza en México T680 Edición Conmemorativa Kenworth 100

Esta edición limitada será comercializada durante 2023 y portará detalles exclusivos para la celebración del 100 Aniversario de Kenworth.

Se lanza en México T680 Edición Conmemorativa Kenworth 100, celebrando un siglo de innovación, calidad y tecnología, Kenworth Mexicana anuncia el lanzamiento el T680 Edición Conmemorativa Kenworth 100 que será producida con una serie de detalles que fueron cuidadosamente seleccionados para hacer de su estética, desempeño y tecnología, una versión memorable para los transportistas.

Este tractocamión conmemorativo estará disponible con dormitorio de 76 pulgadas, techo alto y contará con emblemas alusivos al aniversario tanto en interiores como en exteriores.

En sus interiores, resaltan sus cómodos asientos de piel bordados con el logotipo del aniversario, tapicería diamantada con contrastes en costuras rojas, tablero negro, vistas platinadas en tablero y puertas.

En su exterior, destacan su marco de parrilla frontal y moldura de admisión de aire lateral en color negro Onyx, así como su malla frontal anodizada negra, los cuales le dan un toque único.

Los clientes tendrán la opción de elegir el color de la carrocería entre las tonalidades Century Silver y Century Red, que son parte de la nueva colección Century, desarrollada especialmente para esta edición conmemorativa www.kenworth.com.mx

En cuanto a ruedas, se puede elegir entre la versión Kenworth 100 disponible en 22.5×8.25 pulgadas y KW 7 Rayos en medida 24.5×8.25 pulgadas, los cuales se ofrecerán en acabado Dura Black.

Kenworth tiene 100 años marcando el rumbo y esta edición conmemorativa es una manera de rendir homenaje a nuestra historia. La producción este tractocamión iniciará en el mes de mayo en la planta de Kenworth Mexicana en Mexicali, Baja California.

TE PUEDE INTERESAR: La máxima experiencia de adrenalina ya está en México de la mano de la familia Ford Performance

Consulte a su concesionario Kenworth para obtener más información sobre esta edición especial http://www.kenworth.com.mx/concesionarias/

Te puede interesar