Stertil-Koni elevadores de trabajo pesado para autobuses de tránsito

Stertil-Koni elevadores de trabajo pesado para autobuses de tránsito

Obtiene el pedido más grande de su historia.

Stertil-Koni elevadores de trabajo pesado para autobuses de tránsito, Stertil-Koni, una marca del Grupo Stertil, es líder mundial en el mercado de elevadores de vehículos pesados (elevadores de autobuses y elevadores de camiones) y es el proveedor preferido de las empresas líderes mundiales en las industrias de camiones y autobuses. La variedad de productos de Stertil-Koni satisface todas las necesidades de elevación e incluye elevadores de columnas móviles, elevadores de pistón enterrados de dos y cuatro postes, elevadores de paralelogramo, medias tijeras y su innovador elevador de tijera empotrado en el eje. configuración de ascensor, ECOLIFT. Stertil-Koni ahora también está instalando DIAMOND LIFT en América del Norte, un elevador de pistón telescópico de altura completa diseñado para establecer nuevos estándares en el levantamiento de precisión para trabajos pesados. Stertil-Koni USA tiene su sede en Stevensville, Maryland. Stertil-Koni tiene instalaciones de producción en Europa en los Países Bajos y en los EE. UU. en Streator, Illinois.

La empresa líder en elevadores de vehículos pesados anunció la adjudicación de una importante oferta competitiva multimillonaria para proporcionar 462 de los elevadores de columna móviles EARTHLIFT insignia de la compañía a NJ TRANSIT.

El elevador de columna móvil EARTHLIFT de Stertil-Koni es lo que la compañía considera como el pedido individual más grande en los 25 años de historia de Stertil-Koni USA, Inc., los nuevos elevadores de vehículos reemplazarán una combinación de elevadores de 4 y 6 postes existentes, elevadores de superficie. elevadores montados y elevadores de columna móvil que NJ TRANSIT tiene actualmente en sus áreas de servicio de otros proveedores.

La selección de los sistemas de elevación Stertil-Koni para respaldar el mantenimiento y la reparación de autobuses de tránsito para NJ TRANSIT es significativa. NJ TRANSIT, que cubre un área de servicio de 5325 millas cuadradas, es el tercer proveedor más grande del país de tránsito de autobuses, trenes y trenes ligeros, y conecta los principales puntos de Nueva Jersey, Nueva York y Filadelfia. La agencia opera una flota activa de 2221 autobuses, 1231 trenes y 93 vehículos de tren ligero. En 253 rutas de autobús y 12 líneas de ferrocarril en todo el estado, NJ TRANSIT proporciona casi 270 millones de viajes de pasajeros cada año.

El presidente de Stertil-Koni, Dr. Jean DellAmore, señaló: “Dada la escala de la base de usuarios de NJ TRANSIT, las demandas de mantenimiento son sustanciales. Y es por eso que nos sentimos tan honrados de que los sistemas de elevación de Stertil-Koni hayan sido seleccionados en un entorno de licitación competitivo para una misión tan crítica”.

Los elevadores de columna móviles inalámbricos ST 1085 de Stertil-Koni funcionan con tecnología hidráulica confiable y eficiente y tienen múltiples características distintivas que los convierten en una opción ideal para las agencias de tránsito, grandes y pequeñas, en toda América del Norte. Estos incluyen: una capacidad de elevación de 18,500 lbs. por columna, una altura de elevación de 73 pulgadas, un panel de control de pantalla táctil a todo color, protección contra sobrecarga y sincronización de serie, y un sistema de bloqueo mecánico súper seguro, también de serie. “Además”, agregó DellAmore, “estos elevadores de vehículos cumplen con Buy America, cuentan con elevación y descenso rápidos cada vez, y están fabricados con acero de alta resistencia a la tracción de máxima resistencia”.

Representación artística del anuncio iluminado “JumboTron” en el estadio MetLife en Nueva Jersey Hoffman Services Inc. (HIS), el distribuidor exclusivo de Stertil-Koni, con sede en Newark, NJ, ayudó a que todo sucediera y se dedica a servir a todo el Estado Jardín con lo mejor en sistemas de elevación de vehículos pesados. La empresa se estableció en 1926 y se especializa en todos los aspectos de los elevadores de vehículos, desde la selección e instalación hasta repuestos, servicio de primer nivel y accesorios de primer nivel.

TE PUEDE INTERESAR: Irizar i6 el autobús más eficiente del 2023

DellAmore concluyó: “Todo el equipo de Hoffman Services Inc. y, en particular, Larry Morgan y sus hijos Matthew y Ben Morgan, han realizado un trabajo excepcional para construir una reputación sin igual en ventas, rendimiento y servicio de elevadores de vehículos en el estado de Nueva Jersey. Son un socio excepcional y reconocemos su excelente trabajo. Esta es una victoria para NJ TRANSIT, su base de clientes, así como para Hoffman Services Inc. y Stertil-Koni”.

Te puede interesar