TRAFIC 2023 y Global Mobility Call reunirán a 250 empresas y más de 10 mil profesionales

TRAFIC 2023 y Global Mobility Call reunirán a 250 empresas y más de 10 mil profesionales

En IFEMA MADRID, del 12 al 14 de septiembre de 2023.

TRAFIC 2023 y Global Mobility Call reunirán a 250 empresas y más de 10 mil profesionales, TRAFIC 2023, que se celebrará paralelamente a la Convocatoria Global Mobility del 12 al 14 de septiembre, con las principales asociaciones nacionales e internacionales del sector de la movilidad, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Gobierno de España, se perfila como un gran evento con la participación de un gran número de empresas nacionales e internacionales, así como de ciudades españolas, iberoamericanas y europeas, en un contexto marcado por la Presidencia Española de la UE.

Todas las previsiones apuntan a una gran concurrencia a la Gran Convocatoria de la Movilidad, incluida TRAFIC, que espera reunir a más de 250 empresas, entidades e instituciones, incluidas 53 asociaciones de todo el mundo, más de 10.000 profesionales visitantes –el 70% en puestos de responsabilidad– de 16 países diferentes y otros 15.000 participantes online, más de 300 ponentes, y una gran representación de ciudades de España, Iberoamérica y Europa, que han confirmado su asistencia.

TRAFIC, que se ha consolidado a lo largo de los años como la feria líder en su ámbito en el sur de Europa, se celebrará junto con el evento internacional de movilidad sostenible Global Mobility Call, con una oferta expositiva estructurada en Infraestructuras, Seguridad Vial, Aparcamientos, Gestión del Tráfico, Entrega de Última Milla y Movilidad Inteligente.

Ambos eventos compartirán sinergias y aunarán esfuerzos para promover la visibilidad del sector, que se enfrenta a retos como la implantación de Zonas de Bajas Emisiones (ZBE). El desarrollo de estas zonas requerirá que las ciudades se adapten, por lo que es una oportunidad para que las empresas brinden soluciones de señalización y estacionamiento, lo que requiere una importante inversión en infraestructura y una cooperación público-privada esencial. TRAFIC 2023 será una gran oportunidad para que las empresas participantes aporten soluciones a las necesidades de las administraciones públicas.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades de movilidad desarrollan Política Nacional de Transporte Público en alineación con la ENAMOV liderada por SEDATU

Además de la feria, TRAFIC celebrará una intensa agenda de jornadas profesionales, con un perfil propio de especialista, incluidas en el programa de jornadas Global Mobility Call.

Te puede interesar