A través del trabajo continuo y la preparación académica hemos logrado entender y valorar el modelo de liderazgo femenino… Juliana Londoño Gaviria

A través del trabajo continuo y la preparación académica hemos logrado entender y valorar el modelo de liderazgo femenino... Juliana Londoño Gaviria

El reto actual es seguir empoderándonos desde el “saber y saber hacer”…

A través del trabajo continuo y la preparación académica hemos logrado entender y valorar el modelo de liderazgo femenino… Juliana Londoño Gaviria, me gustaría ser recordada como una mujer inspiradora que a través de la tenacidad logro la diferenciación”. Así se expresa Juliana Londoño Gaviria, Directora Comercial y de Mercadotecnia de Grupo SICREA, quien con una trayectoria de 18 años, de los cuales 17 fueron en Colombia con direcciones en distintas marcas y 1 año en México dirigiendo la Nissan en el área de Autofinanciamiento.

A lo largo de su trayectoria en este sector los retos han sido varios, desde la oportunidad de liderar en grandes marcas, manejando segmentos básicos y hasta carga pesada, y sin duda el mayor reto es no segarse por el tipo de marca, producto y cliente, sino ser cada vez más creativa y dinámica para crear estrategias de valor que aporten al desarrollo de las marcas. “Además el reto de enfrentarme a la cultura mexicana, su forma de comercialización y dinámica que me hacen buscar la diferenciación”.

Desde que inició su carrera en la industria automotriz en Colombia ha visto desafíos a los que las mujeres se enfrentan en una industria que tenia como paradigma “ser de hombres”, y comenta “a través del trabajo continuo y la preparación académica hemos logrado entender y valorar el modelo de liderazgo femenino, el reto actual es seguir empoderándonos desde el “saber y saber hacer” que sin duda marcan una gran diferencia en las empresas de hoy”.

Al emitir su opinión sobre las mujeres que cada vez vienen conquistando las fuerte en la industria, Juliana Londoño Gaviria dijo; “las mujeres con capacidad de liderar pueden transformar cualquier negocio. Admiro a mujeres como Michelle Obama, por su “sencillez y clase” su capacidad de mover masas con sentido, su prudencia y liderazgo genuino”.

TE PUEDE INTERESAR: Trabajar en ANTP por generar alianzas estratégicas ha sido uno de los principales retos para… Iris López

Su meta personal dentro de la industria es seguir siendo ella misma; “quiero a través de mi voz y liderazgo se puedan inspirar muchas mujeres que tienen talento y determinación para lograr los retos que conlleva nuestra vida personal y el trabajo”.

Te puede interesar