Apoya Mercedes-Benz Autobuses modernización del transporte público en Mérida

Apoya Mercedes-Benz Autobuses modernización del transporte público en Mérida

Apoya Mercedes-Benz Autobuses modernización del transporte público en Mérida, Mercedes-Benz Autobuses continúa apostando por la innovación, tecnología e inclusión que permitan atender las necesidades de los pasajeros en México y ofrecer a los usuarios un transporte de calidad, seguro y eficiente. Es por ello, que nuevamente la armadora de las Tres Puntas refrenda su compromiso al entregar el primer bloque de 40 autobuses, de un pedido de 200, a la empresa Va y Ven (Sistema Metropolitano de Movilidad, Amable y Sostenible) de Yucatán. Con estas unidades se busca renovar y mejorar el servicio de transporte público Va y Ven en Mérida.

Las nuevas unidades están configuradas con un chasis Mercedes-Benz O 500 U 1826 Euro V y tecnología BlueTec® 5, modelo 2024 con carrocería URBANUSS PLUSS. Adicional están equipadas con cámaras de video vigilancia, aire acondicionado, puertos de USB, una capacidad de 81 personas sentadas y paradas, así como sistema de GPS y 5 cámaras de seguridad que están vinculadas al Centro de Control y Monitoreo de la empresa Va y Ven.

«Nos complace ser parte de la nueva movilidad en Mérida. Estas unidades representan un compromiso con el Gobierno, autoridades, clientes y usuarios, para brindar un transporte con la calidad, innovación, seguridad y confort que siempre nos ha distinguido. También agradecemos la confianza que nos brindan al contribuir con este gran proyecto y brindar Soluciones de Movilidad para la capital yucateca», comentó Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses.

TE PUEDE INTERESAR: Celebra Hutchison Ports LCT 20 años con arribo de buque proveniente de las Islas Marshall

Esta integración de unidades para el Circuito Metropolitano representa el compromiso que la Estrella de las Tres Puntas tiene con la innovación y movilidad segura, a través de un transporte eficiente, para todas las personas que día con día deben llegar a su destino.

#SúbeteAlMercedes
#Imbatibles

Te puede interesar