“Creer en mí misma ha sido mi mayor reto en esta industria”… Karmen Castrejón Q.

“Creer en mí misma ha sido mi mayor reto en esta industria”... Karmen Castrejón Q.

Siempre trabaja por un bien común.

“Creer en mí misma ha sido mi mayor reto en esta industria”… Karmen Castrejón Q., a lo largo de casi 15 años de experiencia profesional y de los cuales 5 laborando para Scania en las áreas de Comunicación interna, externa y marketing, Karmen Castrejón Q. expone que uno de sus mayores retos ha sido creer en sí misma; “al verme rodeada de hombres que son conocedores en estos rubros del autotransporte, pero a pesar de ello he tenido la buena fortuna de que han confiado en mí y mis capacidades, han creído y me han retado; sin duda también han evolucionado su forma de pensar y cada vez son más abiertos en confiar en los buenos resultados que las mujeres podemos entregar. Las mujeres estamos pisando fuerte dentro de varias industrias y la del autotransporte no es la excepción, cada vez hay mayor apertura e inclusión”.

Como Marketing & Communication Leader People Transport Solutions en Scania Commercial Operations México, a Karmen le gustaría ser recordada como una mujer que siempre trabaja por un bien común, siendo colaborativa con todos por igual, abierta a la escucha, el aprendizaje y a la mejora continua.

“Quiero que sepan que tengo admiración por muchas mujeres, no solo una en especial. Me gusta leer biografías de ellas, y cada que encuentro una nueva me enamoro de la fuerza y tenacidad que hemos tenido en diferentes ámbitos, como mamás, profesionistas, deportistas, científicas, actrices, etc., si tuviera que elegir a una en especial sería complicado, ya que todas las que nos han precedido y las que estamos aquí estamos labrando el camino para las futuras generaciones”.

TE PUEDE INTERESAR: Kenworth Cumple 100 Años… La Marca Surgida de Gersix

Sabemos que las mujeres están dejando huella y cada vez están ganando más terreno en esta gran industria y he aquí la muestra.

Te puede interesar