FPT Industrial y Euro Torque se presentan en Expoagro y anuncian el pre-lanzamiento de motores remanufacturados para el mercado argentino

FPT Industrial y Euro Torque se presentan en Expoagro y anuncian el pre-lanzamiento de motores remanufacturados para el mercado argentino

Hasta el 10 de marzo, la marca se presenta en la exposición más importante del sector agroindustrial donde expone su gama de productos, y revela importantes novedades en cuanto a servicios.

FPT Industrial y Euro Torque se presentan en Expoagro y anuncian el pre-lanzamiento de motores remanufacturados para el mercado argentino, por primera vez en stand propio, la firma presenta en Expoagro 2023 su portfolio de motores pensados para el trabajo agrícola. Los visitantes de la feria conocerán en más detalles los motores NEF 45 de 123 KW y el Cursor 9 de 330 KW. Estos productos equipan a maquinarias de importantes compañías como CNH Industrial y sus marcas CASE IH y New Holland como también los fumigadores de Caimán entre otros.

Original Reman es un motor cuya vida parece haber llegado a su fin pero que con una remanufactura certificada FPT original, se le vuelve a dar uso en las mismas condiciones de un nuevo motor y con las mismas utilidades. La remanufactura de FPT Industrial permite ahorrar dinero y beneficiarse de una relación costo-calidad única.

Inicialmente, el Original Reman es ofrecido para la serie de motores Cursor 9 (agrícolas), y luego se ampliará a la necesidad de otros motores y aplicaciones en el mercado argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Peterbilt exhibe la versatilidad de camiones de trabajo mediano y vocacional en la Semana de camiones de trabajo de NTEA

En este sentido, los motores Original Reman son producidos con los mismos criterios y procesos de la línea de producción, lo que asegura confiabilidad, calidad del motor como nuevo y 12 meses de garantía. Además, para asegurar disponibilidad y garantizar el menor tiempo de inactividad, Original Reman busca la velocidad proporcionando tiempos de servicio rápidos para el cliente.

Te puede interesar