Hutchison Ports invierte en educación y medio ambiente en México

Hutchison Ports invierte en educación y medio ambiente en México, Hutchison Ports, empresa con presencia en 53 puertos de 27 países y cinco regiones, ha reforzado sus programas en México para sensibilizar a colaboradores, nuevas generaciones y sociedad en general sobre el impacto del cambio climático y la importancia de resguardar sus ecosistemas.

Con ese mismo objetivo, A través del programa ‘Dock School’ de Hutchison Ports, la Terminal Internacional de Manzanillo (TIMSA) ha invertido 3 mil dólares en la mejora de la infraestructura de la primaria Felipe Sevilla del Río, ubicada en la comunidad de Veladero de Camotlán.

‘Dock School’ es una iniciativa que busca contribuir a la educación y el medio ambiente, generando agentes de cambio que vivan en espacios seguros y puedan contribuir al futuro.

En la primaria Felipe Sevilla del Río, se realizaron reparaciones en paredes, techos, puertas de baños y llaves para el agua, así como el pintado de áreas de uso común y señalización de aulas, se donaron computadoras de escritorio, se restauraron bardas y mallas perimetrales, se reinstaló el recinto de usos múltiples y de la dirección escolar.

Asimismo, como parte de la Estrategia de Sostenibilidad, se pusieron en marcha los programas Go Green y huerto orgánico, con los cuales se plantaron árboles, plantas de ornato y hierbas de olor, para fortalecer el compromiso de la empresa con la salvaguarda del planeta.

“Contribuimos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU con proyectos como Dock School y Go Green, para unir esfuerzos con la comunidad y día a día hacer frente al impacto que generan nuestras actividades”, explicó Manuel García Gordillo, gerente general en la terminal.

TE PUEDE INTERESAR: Los autos en México tienen 4 veces más accidentes que los vehículos autónomos

Para Hutchison Ports, la educación y el medio ambiente son fundamentales para el desarrollo de una sociedad, y la empresa busca contribuir a la generación de proyectos que apuesten por la educación, pues es motor de cambio y progreso para la comunidad.

Te puede interesar