Peterbilt exhibe la versatilidad de camiones de trabajo mediano y vocacional en la Semana de camiones de trabajo de NTEA

Peterbilt exhibe la versatilidad de camiones de trabajo mediano y vocacional en la Semana de camiones de trabajo de NTEA

Peterbilt exhibe la versatilidad de camiones de trabajo mediano y vocacional en la Semana de camiones de trabajo de NTEA, Peterbilt Motors Company exhibirá su diversa línea de camiones vocacionales y de servicio mediano en la Work Truck Week de NTEA del 8 al 10 de marzo de 2023 en Indianápolis, Indiana.

Peterbilt ofrece una amplia gama de soluciones de camiones de trabajo y los asistentes pueden visitar el stand 4701, nivel 1 para ver la versatilidad y las integraciones de carrocería que se muestran en los siguientes camiones:

• Configuración del tanque de agua modelo 536

• Configuración de bomba modelo 548

• Configuración de propano modelo 537

• Configuración de lecho de estacas modelo 536

• Configuración de la grúa modelo 567

• Modelo 220EV Cero Emisiones

Los asistentes a la Work Truck Week pueden experimentar la maniobrabilidad superior, el funcionamiento suave y el rendimiento excepcional del modelo 220EV de Peterbilt como parte del programa Ride-and-Ride el miércoles y jueves 8 y 9 de marzo de 11:00 a. m. a 3:30 p. m.

Los asistentes también pueden participar en la sesión de actualización de Peterbilt en la sala Wabash 2 el martes 7 de marzo de 3:00 p. m. a 4:15 p. m. para escuchar a los representantes de la compañía sobre las soluciones de camiones de trabajo de Peterbilt, la mejor línea de productos de su clase y el uso de innovación y tecnología. para mejorar el futuro de los camiones de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Isuzu Motors Limited presentó en Japón su nueva línea de camiones ELF y FORWARD

Peterbilt Motors Company es reconocida como la «Clase» de la industria. Con una línea completa de vehículos diésel, de gas natural y eléctricos, Peterbilt se ha ganado una reputación mundial por su ingeniería, calidad y artesanía superiores. Peterbilt está impulsando el tiempo de actividad todos los días a través de innovadores servicios de posventa y soluciones de tecnología avanzada proporcionadas a través de sus más de 400 ubicaciones de distribuidores en América del Norte. Visite www.peterbilt.com para obtener más información. Peterbilt es una empresa de PACCAR, cotizada públicamente en NASDAQ como PCAR.

#PeterbiltPride, #PeterbiltModel536, #PeterbiltModel548, #PeterbiltModel537, #PeterbiltModel567, PeterbiltModel220EV

Te puede interesar