15 años de liderazgo Nissan Mexicana consolida el éxito de sus operaciones en el país

3. 15 años de liderazgo Nissan Mexicana consolida el éxito de sus operaciones en el país

Nissan Mexicana anunció el logro de 15 años consecutivos como referentes del mercado automotriz en México y reforzó el posicionamiento de Nissan Versa, Nissan March, Nissan Sentra y Nissan NP300 como líderes en ventas de sus respectivos segmentos.

La marca nipona alcanzó un total de 22 mil 623 unidades vendidas durante el mes de marzo, posicionándose nuevamente como líder en ventas en el país.

Nissan Mexicana ha logrado mantener su liderazgo en ventas a nivel nacional gracias a la innovación en sus productos, su compromiso con la calidad y el trabajo en equipo bajo la visión One Nissan.

15 años de liderazgo Nissan Mexicana consolida el éxito de sus operaciones en el país, con los resultados obtenidos al cierre de su Año Fiscal 2022, Nissan Mexicana ha alcanzado un nuevo hito al posicionarse por 15 años consecutivos, como líder indiscutible de ventas de la industria automotriz en México.

La constancia, la búsqueda incansable de la innovación, la calidad y el trabajo en equipo se han combinado con la excelencia en manufactura mexicana y la inigualable ingeniería japonesa para ofrecer experiencias de movilidad únicas que, durante los últimos 15 años han conquistado el mercado mexicano y han posicionado a Nissan Mexicana como la cuarta operación más importante a nivel global para la marca nipona.

Desde el 2008, y frente a los diferentes retos que se han vivido a nivel global, Nissan ha demostrado eficiencia en sus procesos y compromiso con sus clientes, colocándose como el referente en el desarrollo y venta de vehículos en México.

Este esfuerzo se vio reflejado este último mes de marzo, en donde la marca alcanzó un total de 22 mil 623 unidades vendidas, demostrando, una vez más, su fortaleza en el mercado mexicano.

“Hoy me siento muy orgulloso de pertenecer a Nissan Mexicana, una empresa que ha mantenido su éxito gracias al arduo trabajo y esfuerzo de cada miembro del One Team, One Nissan. En Nissan, seguiremos comprometidos con la sociedad mexicana y nos enfocaremos por seguir brindando vehículos seguros, de alta calidad, junto con un servicio de atención óptimo para nuestros clientes”, comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y Nissan Importers Business Unit.

TE PUEDE INTERESAR: Nearshoring de electromovilidad en México es esencial para el ecosistema de manufactura

Agregó: “Ser la armadora número uno en ventas durante los últimos 15 años se dice fácil, pero detrás de ello está una incansable búsqueda de la excelencia que nos motiva a seguir mejorando nuestros productos, innovando constantemente e implementado las mejores tecnologías, para continuar llevando a las personas a un mundo mejor”.

Te puede interesar