Ajustador de freno automático de rueda de motor

11. Ajustador de freno automático de rueda de motor

Ajustador de freno automático de rueda de motor, Motor Wheel, una marca de Hendrickson, se enorgullece de anunciar el cambio de marca de su línea de productos de ajustadores automáticos de frenos Crewson bajo el nombre de Motor Wheel. Este cambio será transparente para los clientes, pero alinea nuestros productos de ajustadores de frenos con la excelente reputación que la industria espera de Motor Wheel y Hendrickson.

Junto con el cambio de marca, se están implementando algunos cambios para mejorar la experiencia del producto. Estos cambios incluyen:

El color del puntero de AutoCheck está cambiando a rojo para llamar la atención sobre su posición

La geometría del puntero de AutoCheck, junto con los juegos de pasadores de horquilla, se rediseñaron para mejorar la funcionalidad y la versatilidad.

El accesorio de engrase está cambiando de un accesorio de 90° a un accesorio recto para mejorar la accesibilidad

Se han realizado modificaciones internas patentadas para mejorar el rendimiento y la durabilidad.

Los ajustadores de frenos de rueda de motor utilizarán los mismos números de pieza de ensamblaje y esquema de numeración, lo que hace que la transición sea suave.

Motor Wheel, el fabricante de tambores de freno CentriFuse y ajustadores automáticos de freno Motor Wheel, es conocido por ofrecer productos de alta ingeniería que brindan durabilidad liviana para ayudar a mejorar la eficiencia del combustible, reducir el mantenimiento y satisfacer la demanda de frenado frecuente.

TE PUEDE INTERESAR: Cemex reconoce el esfuerzo y emprendimiento de mujeres en la red Construrama

Hendrickson, una empresa de Boler, es un fabricante y proveedor líder a nivel mundial de suspensiones neumáticas, elastoméricas y mecánicas de servicio mediano y pesado; sistemas de frenos y ejes integrados y no integrados; sistemas de control de presión de neumáticos; sistemas de ejes elevables auxiliares; resortes parabólicos y de hojas múltiples; estabilizadores; parachoques; y componentes para la industria del transporte comercial mundial. Hendrickson, con sede en Woodridge, Ill., EE. UU., continúa satisfaciendo las necesidades de la industria del transporte durante más de 105 años. Visite Hendrickson en www.hendrickson-intl.com

Te puede interesar