Como Gerente de Tesorería se siente realizada… María Del Refugio Martínez Luna

Como Gerente de Tesorería se siente realizada... María Del Refugio Martínez Luna

Como Gerente de Tesorería se siente realizada… María Del Refugio Martínez Luna, mi opinión sobre las mujeres que cada vez vienen conquistando más fuerte en la industria, es sin lugar a dudas el que percibo en Grupo Transportes, donde tengo el gusto de laborar como Gerente de Tesorería desde hace 51 años y por ende en la industria del autotransporte. Es importante decirlo, ya que la empresa promueve el crecimiento de sus trabajadores bajo un enfoque de profesionalización, otorgando oportunidades a mujeres que conforman Grupo Transportes” explica María Del Refugio Martínez Luna.

Así, una mujer más se une al grupo que sigue ganando terreno dentro de la industria del autotransporte y que luchan por la igualdad, la participación y el empoderamiento, además de dejar huella en un sector catalogado de hombres.

A lo largo de su trayectoria, ser nombrada como Gerente de Tesorería cuando las empresas de Grupo Transportes se fusionan ha sido si mayor reto, pero también su mayor logro. Enfatiza en que: “admiro mucho a mi madre por las bases y principios con los que fui educada, lo que me ha dado la seguridad y confianza en la vida, y en ese sentido quisiera ser recordada como una mujer con disciplina, constancia, lealtad y honradez”.

TE PUEDE INTERESAR: “Las mujeres, al igual que los hombres tenemos mucho que aportar”… Karina Huerta

Su meta dentro de la industria es buscar la actualización y capacitación constante en todos los aspectos, y entregar los mejores resultados para el éxito de Grupo Transportes.

Te puede interesar