El sector empresarial de la región de las altas montañas de Veracruz, expresamos nuestro más sincero agradecimiento

El sector empresarial de la región de las altas montañas de Veracruz, expresamos nuestro más sincero agradecimiento

El sector empresarial de la región de las altas montañas de Veracruz, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a: LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y LIC. JORGE NUÑO LARA SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA, COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.

Por la histórica determinación oficial comunicada el día de hoy, respecto a la desaparición de la caseta de cobro ubicada sobre la carretera federal 150D, entre las ciudades de Córdoba y Orizaba, también conocida como “Caseta de Fortín”.

Los Empresarios Veracruzanos respaldamos el compromiso de su gobierno para modernizar, rehabilitar y ampliar la infraestructura carretera, uno de los ejes fundamentales para detonar el Sur Sureste de México.

El anuncio hecho por el Secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Lic. Jorge Nuño Lara, en el que informa la eliminación de la Plaza de Cobro Fortín, en la zona centro de Veracruz, en la que se suprimirá el cobro de los movimientos troncales y se ajustarán las tarifas en las plazas de cobro Esperanza y Cuitláhuac, atiende una demanda de todos los sectores de la región para garantizar el traslado seguro de los usuarios de esta vía de comunicación y de los vehículos de carga que transitan diariamente con materia prima y producto terminado, eliminando el complicado y permanente cuello de botella que se reflejaba en la pérdida de horas hombre afectando la actividad económica del país.

Desde la región de las Altas Montañas, Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR: DKV Mobility líder en la red de combustibles alternativos habla de descarbonización

Te puede interesar