Inyecdiesel Target líder en equipos de comprobación y codificación para sistemas de inyección diésel COMMON RAIL

Inyecdiesel Target Líder en equipos de comprobación y codificación para sistemas de inyección diésel COMMON RAIL

Distribuidor autorizado de One Universal Solution.

Inyecdiesel Targe líder en equipos de comprobación y codificación para sistemas de inyección diésel COMMON RAIL, como una empresa especializada en el servicio profesional de reparación de sistemas de Inyección a Diésel (Bombas e inyectores) Inyecdiesel Target va más allá con su oferta de equipos profesionales de Comprobación y codificación para Sistemas de Inyección diésel COMMON RAIL de la marca ONE UNIVERSAL SOLUTION, una compañía con más de 13 años de ofrecer los equipos al mercado universal de la inyección diésel.

OUS por sus siglas en inglés (One Universal Solution) fabrica herramientas, equipos profesionales de comprobación y codificación, para el mercado de los laboratorios de inyección diésel a nivel mundial, ya que el software de los equipos está en los ocho idiomas más importantes del mundo, centrándose en soluciones prácticas y rápidas y desde 2009 bajo la marca “One Universal Solution”.

Su equipo de ingeniería y desarrollo ha creado el sistema de manera que los técnicos realizan un trabajo profesional de forma fácil, conveniente y simple. Todas nuestras plataformas continúan siendo la “Única Solución Universal”, con la última tecnología para los laboratorios diésel profesionales modernos.

Nicasio Jaramillo Albiter, Director General de Inyecdiesel Target, quien cuenta con un expertise de más de 33 años en el mercado de la Inyección diésel, enfatiza que como distribuidor autorizado para OUS ha reforzado su especialización; “por lo que somos líderes en equipos de comprobación y codificación para sistemas de inyección diésel Common Rail; es decir reforzamos nuestra oferta como la “Única Solución Universal”.

“Hoy el reto de la industria y de Inyecdiesel Target es cuidar a nuestro personal y estamos haciendo un gran esfuerzo por mantener la plantilla de técnicos; eficientar el servicio y los tiempos de entrega y para ello hemos implementado un programa interno de coordinación para hacer el trabajo más coordinado. En cuanto a las herramientas y software de reparación que usamos, son marca propia “ONE UNIVERSAL SOLUTION,” así mismo los equipos profesionales de prueba únicos que permiten probar y codificar los inyectores de combustible diésel de todos los fabricantes conocidos” detalla.

También indica que utilizando una estación de trabajo universal con los adaptadores especiales y los kits de prueba le permiten al usuario obtener la forma más profesional de hacer las reparaciones a inyectores y bombas de alta presión para motores diésel en aplicaciones de servicio pesado, automotriz, marino, ferroviario, minería, agricultura, generación de energía, etc.

One Universal Solution y su oferta de equipos con tecnología de última generación para comprobación y codificación de los sistemas de inyección diésel COMMON RAIL, es para los LABORATORIOS DIESEL PROFESIONALES que ofrecen el servicio de reparación integral de bombas e inyectores.

TE PUEDE INTERESAR: Autotransporte es crucial para el sistema intermodal ante auge del nearshoring

Las Soluciones de Inyecdiesel Target se basan en más de 33 años de experiencia en la reparación de sistemas de inyección de combustible diésel a nivel nacional e internacional. Su objetivo es ofrecer “Soluciones universales” HERRAMIENTAS, ENTRENAMIENTO Y EQUIPOS DE COMPROBACIÓN para talleres profesionales.

Te puede interesar