Jeep® presenta la nueva Wrangler 2024

Jeep® presenta la nueva Wrangler 2024

Jeep® presenta la nueva Wrangler 2024, el Wrangler más capaz de la historia ofrece todavía más capacidad 4×4, un winch Warn de fábrica, una nueva parrilla icónica de siete barras, nuevos airbags laterales de cortina de serie y radio con pantalla táctil Uconnect de 12.3 pulgadas 

  • Los modelos Wrangler Rubicon ofrecen todavía más capacidad legendaria gracias a un winch Warn de 8,000 lb instalado de fábrica, una relación de escalada (crawl ratio) de hasta 100:1, una capacidad de remolque de hasta 5,000 libras y un nuevo eje trasero sólido Dana 44 HD de flotación completa que permite calzar neumáticos de mayor tamaño.
  • El nuevo Willys ofrece más capacidad con neumáticos más grandes, mayor distancia libre al piso, salpicaderas más anchas y una tracción mejorada.
  • El icónico exterior del Wrangler cuenta con una nueva parrilla de siete barras, una antena oculta integrada en el parabrisas para la práctica del todoterreno, diez nuevos diseños de rines y diferentes opciones para manejar al aire libre, incluido el exclusivo techo eléctrico Sky One-Touch.
  • Interior refinado con más tecnología y amenidades, que van desde asientos delanteros ajustables eléctricamente en 12 posiciones hasta un nuevo panel de instrumentos con sistema Uconnect 5 y el mejor sistema de infoentretenimiento de su clase con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, y Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.
  • De serie, el Jeep Wrangler 2024 ofrece bolsas de aire laterales de cortina para las dos filas de asientos, advertencia de colisión frontal (en las versiones Sport S y superiores) y control de crucero avanzado con detención total (Sport S y superiores).
  • Dos nuevos acabados amplían el inigualable portafolio de la familia Wrangler: 
  • Sport S 4xe con el precio de acceso al PHEV más vendido en los Estados Unidos más bajo.
  • Rubicon X que eleva el nivel de la versión Rubicon con el añadido de neumáticos de 35 pulgadas de serie (disponibles en los motores de 2.0 y 3.6 litros con transmisión automática), cámara todoterreno integrada y defensas de acero.
  • La primera aplicación Trails Offroad integrada en un modelo de producción ofrece completas guías sobre los 62 recorridos todoterreno que cuentan con la certificación Jeep® Badge of Honor accesibles desde el sistema Uconnect 5. Además, presenta una suscripción actualizable que permite desbloquear un catálogo completo con más de 3,000 guías Trails Offroaden Estados Unidos.  
  • Jeep Wrangler 4xe sigue siendo el PHEV más vendido en Estados Unidos, ayudando a la marca en su objetivo de alcanzar a una libertad cero emisiones ofreciendo los SUV Jeep más capaces y sostenibles del mercado.
  • Como gran novedad para 2024, Wrangler 4xe dispone de un Jeep 4xe Power Box, con cuatro salidas de 120 voltios y 30 amperios que permiten que el paquete de baterías alimente dispositivos externos.

TE PUEDE INTERESAR: Toyota México se prepara para recibir la nueva generación de Prius 2023

  • Para fines de 2025, toda la línea de la marca Jeep en Norteamérica estará electrificada. Para 2030, el 50% de las ventas de la marca Jeep en Estados Unidos serán totalmente eléctricas.

Te puede interesar